Foto3694Hola amig@s, hoy hemos realizado una escapadilla hasta El Garruchal para ver el paso de la Edición nº 35 de la Vuelta Ciclista a Murcia Costa Cálida y que desde el año 1981 y que se disputa en una sola etapa, esta Vuelta es de carácter Internacional, y lo mas importante que rinde homenaje a Carmen Guzmán una gran persona que lo dió todo por esta vuelta y su organización, a esta gran periodista nosotros dedicamos un articulo tras su fallecimiento [Pincha Aquí].

Foto3693Esta etapa de hoy de 198 km. que partió de Mazarrón a Lorca pasando Murcia, Cartagena y un final muy duro en Sierra Espuña que lo mas duró será en el Collado Bermejo (Sierra Espuña) y con meta en el Castillo de Lorca.

Con corredores de 23 nacionalidades, 7 equipos de WorldTour: Movistar, Astana, Katusa, Gian Alpecin, Trek Factory, FDJ.fr,  Etixx Quick Step.
Para nosotros un orgullo de la participación de los murcianos Luis León y Rubén Fernández.

Foto3690Los primeros corredores en pasar,  2 escapados que no iban muy rápidos y tras un hueco de aprox. 9 min. el resto del pelotón encabezado por el equipo Movistart.

Mucho ambiente en esta tan conocida curva del Garruchal.

Foto3695

Foto3689

De nuestro Club,  hemos estado Javi y Sergio que tras dejar a la grupeta de San Javier, se han encontrado con Salva Campos y Diego, y,  tras terminar el paso de los ciclistas a las 13:00 aprox. los cuatro hemos pisado el acelerador y hemos realizado la vuelta de 30 kms. hasta Los Alcázares con una velocidad media de 36 km/h.

Foto3696

Foto3688

Un saludo a todos y volvemos mañana con las ruta del domingo.

Mañana RUTA INDIA…..

18 comentarios en «Ruta hasta El Garruchal.- De cerca con la Edición nº 35 de la Vuelta Ciclista a Murcia – Costa Cálida.»