Amigos, amigas… el sábado comenzó fresco y con un numeroso grupo de Chatarras y no tan “chatarras” que rodaron más de 50 kilómetros por la comarca marmeronense, con salida, como siempre desde Los Alcázares. El objetivo era alcanzar la subida de El Descargador, en La Unión para de ahí continuar a Roche y vuelta por La Aparecida y La Puebla a Los Alcázares, punto de inicio de nuestra ruta. Un pequeño grupo amplió unos 15 kilómetros más llegando a San Javier y vuelta de nuevo al origen, pasando por Roda.
El domingo 23, otro grupo de nuestro Club, alcanzó Cartagena y después, realizaron una vuelta hacia los Alcázares. Algún socio continuó para pedalear hasta el entorno de Mazarrón.
La próxima semana, más y mejor.