Hola, amigos, como es habitual, en invierno, otoño, primavera y verano volvemos a realizar esta “vuelta” llena de emociones y acciones en las diferentes carreteras que utilizamos para su realización. Como veréis en las fotos, el grupo de esta ocasión, no es tan numeroso como en verano, ni siquiera todos los que salimos concluimos la “vuelta” a La Pedrera que se antojó algo rápida y accidentada.

LA PEDRERA
RUTA VUELTA A LA PEDRERE

No vamos a relatar lo que sucedió kilómetro a kilómetro por lo que os dejamos una muestra gráfica de lo dicho y como siempre…. hasta la próxima.

LA PEDRERA

Un comentario en «SALIDA DOMINGO 8 DE MARZO, VUELTA A “LA PEDRERA”»