Formulario preinscripción

Formulario de pre-inscripciones Club Ciclista Los Alcázares

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN TEMPORADA 2022
DATOS PERSONALES

If you need the form in English, look for the Translate module on the web (right side) and the entire web will be translated into English.

Si quieres inscribirte en el Club Ciclista los Alcázares envíanos relleno el siguiente formulario.
Rellenar el formulario no te compromete a nada. Nos permitirá tener tus datos para comunicarnos contigo.
La inscripción no será definitiva hasta que nos envíes, firmados, los documentos que se solicitan en "INSCRÍBETE/DOCUMENTOS A FIRMAR"
En uno de esos documentos debe figurar un número de cuenta bancaria en donde poderte domiciliar el cobro de la cuota establecida para las distintas temporadas. Para casos excepcionales la cuota de socio podrá pagarse mediante transferencia bancaria, a nombre de ClubCiclistaLos Alcazares, en Banco Sabadell:

BANCO SABADELL:  ES37 0081 1133 6900 0111 0815

LA CUOTA DE SOCIO ESTABLECIDA ACTUALMENTE ES DE 30€ POR TEMPORADA.

Puedes ver el diseño de la equipación en la opcion correspondiente a CLUB en el menú principal.

Es requisito imprescindible para pertenecer definitivamente al club disponer de algún tipo de licencia federativa o carné ciclista (FMC, FECT...) que como mínimo incluya un seguro de Responsabilidad Civil.

Si tienes problemas para registrarte utiliza nuestro correo o teléfono que puedes ver en contactos.

Los datos recogidos en este formulario sólo podrán ser usados dentro del entorno de los eventos propios del ClubCiclistaLosAlcázares
(Debes firmar el documento de consentimiento de LOPD (ley organica de protección de datos))
.

Los Alcázares, Murcia, 31 de Julio de 2021.

PROCURA RELLENAR LOS CAMPOS EN MAYÚSCULAS.
NO DEJES NINGUNO SIN RELLENAR
Sobre todo los marcados con *

Apellidos*:
Nombre*:
Alias*:
Domicilio:
C.Postal:
Localidad:
Provincia:
Fecha de nacimiento:(dd/mm/aaaa)
Lugar Nacimiento:
DNI/NIE*:Sin la letra final