625473_435781919850393_1136062547_n

20-pure_64_fb

Desde  la  Concejalía  de  Deportes  de  Los  Alcázares  solicitan  nuestro  apoyo  como  voluntarios  para  el TRIATHLON PURE 64 LOS ALCÁZARES, que se celebrará el Domingo 28 de Septiembre de 2014, 8.00 a 14.00 horas en Playa de la Concha (junto Club Náutico). Dado el amplio conocimiento deportivo que todos los soci@s disponéis, sois los mas capacitad@s para prestar apoyo en este importante evento. La labor de voluntario únicamente suele consistir en permanecer en un cruce para informar de la prueba evitando la entrada de vehículos ajenos al circuito de la competición.

INFORMACIÓN NECESARIA – RELLENA ESTE CUESTIONARIO (tus datos serán confidenciales, solo servirán para remitirlos a la Concejalía de Deportes)

Desde la Concejalía y desde el Club, agradecemos de antemano vuestra participación en este evento, que del buen éxito de estas pruebas todos salimos beneficiados en aras del futuro de nuestro deporte, siendo nuestra región en general y nuestro municipio en particular el entorno más adecuado para que sigan en auge estos deportes. A todos los voluntarios se les ofrecerá un picnic y se les obsequiará con una camiseta del evento. Gracias por vuestra atención y esperamos vuestra pronta respuesta.

INFORMACIÓN DE LA PRUEBA

La prueba se trata de un triatlón sin drafting bajo la distancia 1800 m natación + 50 km ciclismo  y 12,5 km de carrera a pie. RECORRIDOS (HAZ CLICK PARA VER EN GRANDE):

NATACIÓN                                           CICLISMO                                          CARRERA A PIE

PERFIL CICLISMOPERFIL DE CICLISMO

+ INFORMACIÓN DETALLADA DEL CIRCUITO CICLISTA (RUTÓMETRO): CLICK AQUÍ

HORARIOS:
Sábado 27 de septiembre :
10:00 horas:  Apertura zona expo y recogida de dorsales
16.00h a 19.00horas: Apertura de área de transición
19:00 horas: Briefing

Domingo 28 de septiembre:
06.30 horas. Entrega de dorsales
07.00 horas. Apertura área de transición.
10.00 horas. Salida triatlón.
11.30 horas. Corte de natación + transición.
13:00 horas. Corte de ciclismo
14.00 horas Entrega de trofeos

WEB DE LA PRUEBA: http://www.puretriathlon.net/triatlon-larga-distancia/triatlon-los-alcazares/

6 comentarios en «PARTICIPA COMO VOLUNTARIO EN EL TRIATHLON PURE 64 LOS ALCÁZARES 2014»