imageEl pasado 21 de Septiembre tres socios amigos del Club:  Juan Sánchez Solana, Francisco Nicolás Marín García y Pedro Nieto Sánchez realizaron juntos La Marcha Ciclista Hospital Reina Sofía y desde este medio, queremos enviar una felicitación no solo por representar a nuestro Club luciendo esos maillot, ni por  haberla completado con éxito, principalmente, porque en su interior había un recuerdo muy entrañable, estaba ese sentimiento de un gran amigo que les hubiera acompañado y que como dice  Pedro, desde cielo estaba con ellos.
Desde aquí queremos hacer un homenaje a todos los deportistas que como ellos tres,  realizan una hazaña y las fuerzas no solo salen solo de su cuerpo,  además movidos por  sus sentimientos.
image

Esta noticia debería haberse publicado con anterioridad pero ellos la llevado con bastante discreción y es probable que les hubiera gustado el anonimato, pero hemos valorado que hay gestos, que, como en este,  deben conocerse. Que nos perdonen por violar ese bonito gesto.  GRACIAS Juan, Fran y Pedro !!!!

15 comentarios en «107 km. MOVIDOS POR UN SENTIMIENTO: Juan, Fran y Pedro, MARCHA HOSPITAL REINA SOFÍA»