Hola Amig@s Ciclistas !!!

recorridoEste Domingo vamos hacia Cartagena pero antes subiremos  un poco de montaña Portman, disfrutaremos de entornos naturales y maravillosas vistas en Castillo de Galeras.  ANIMATE !!! . 84 kms. desnivel acumulado  800 m.

Salimos hacia Los Nietos y desde Los Belones subiremos al Alto de Atamaría por el campo de Golf y bajaremos hacia la Bahía de Portman, escalaremos la Cruz Chiquita y saldremos por La Esperanza donde nos reagruparemos en la gasolinera y nos  dirigiremos hacia Cartagena para subir al Castillo de Galeras, regresaremos por la Puebla y Roda Golf.

EN RESUMEN UN RECORRIDO PARA DISFRUTAR, UNETE !!!

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide