mapaEste Domingo te invitamos a rodar con nosotros, uno de los recorridos mas bonitos de nuestra región, disfrutaras en plena naturaleza de un recorrido con una orografía muy variada.
Para ver el recorrido en detalle PINCHA AQUI.
 EL RECORRIDO…. 72 Kms. discurre por:
– Los Alcázares
– San Javier
– San Pedro del Pinatar
– Pilar de la Horadada
– Pinar de Campoverde. (AGRUPAMOS)
– Cruce entrada a Rebate (AGRUPAMOS)
– San Miguel de Salinas. (AGRUPAMOS)
– Campoamor.
Salida a C.N. 232 (AGRUPAMOS)

– San Pedro del Pinatar
– Tanatorio de San Javier (AGRUPAMOS)
– Los Alcázares (CERVEZA FRESCA Smile )

Descripción Ruta 2EL PERFIL DE LA RUTA….410 m. de Altitud Acumulada (IBP: 35BYC)

El perfil no es nada agresivo y tu con gran forma física vas a disfrutar a lo grande, además hacemos agrupación en 5 puntos después de las zonas de pendiente para que puedas hacerlo a tu ritmo.

Puerto de RebateDESCRIPCIÓN DE LA TRAVESIA DE REBATE
image20La zona mas bonita de nuestro recorrido trascurre desde el km. 33 al 43 de nuestra ruta,  el cruce de Rebate hasta San Miguel de Salinas con una distancia total de no mas de 11 kms. aquí podrás rienda suelta a tus sensaciones, siempre pensando que La Seguridad es lo primero y nuestro objetivo es volver a casa cansados, contentos y sobre todo sin incidencias.

Te dejamos una foto porque una imagen vale mas que mil palabras.  TE ESPERAMOS ESTE DOMINGO !!!!Foto3489