Hola aficionados/as y Amigos/as del Ciclismo en ruta, ya hemos empezado el año con grandes hazañas, y hoy ha sido una de ellas, a pesar de que las fiestas pasadas nos lastraron con algún kilito de mas, nos hemos enfrentado a esta ruta con una altimetría y distancia interesante.
Hemos compartido Ruta 9 amigos:
Antonio Murcia,
Eduardo Gómez,
Graeme Harrison,
José Benedicto “carnicero”,
José Brocal,
Juan Sánchez “Binza”,
Michael Dobres,
Salva Campos “Presi”,
y yo Diego Sáez.

Mañana fresca, pero despejada, donde un poco mas tarde lució el sol y permitió disfrutar de una salida con un tiempo ideal para este deporte. Esta ruta la realizamos la ultima vez el pasado 28 de Agosto (pincha aquí) donde fue todo un record de participación 43 ciclistas de los cuales 10 eran féminas, un día inolvidable.

Los momentos mas destacables de esta jornada fueron, la subida a Cuestas del Cedacero encabezada por Salva y Edu y el descenso hacia Canteras, donde Graeme, nos arrastró como un ciclón a gran velocidad, y tras estos dos momentos, el regreso no fue totalmente tranquilo, Edu, que empieza el año con muy buena forma, entre la Aparecida y La Puebla impuso un ritmo en cabeza de aprox. 37 km/h. y al llegar a La Puebla,`”pisamos el freno” y nos desviamos por un camino nuevo, recomendado por Salva, resultando los últimos 10 kms.  un paseo tranquilo, atravesando desde Las Lomas del Rame hacia Los Alcázares.

Foto6259IMG_1826

ibp
Mirador del Cedacero punto medio de nuestra ruta y lugar paisajístico muy bello con vistas infinitas hacia la bahía de Mazarrón, una ruta con un nivel de dificultad medio IBP=50 que según se muestra en la tabla, con una preparación física media, con IBP=50 la ruta se ajusta aprox. a un  nivel Medio.

IMG_1816IMG_1819IMG_1842IMG_1845IMG_1846

Nos despedimos con muchas ilusiones puestas en este Nuevo Año 2017, y te animamos a poner en tu  calendario muchos Objetivos Deportivos.

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide