Día 1 de enero del 2015, y primera ruta del año, una ruta que recorremos cada año, con momentos inolvidables, muchos puntos donde el recorrido nos va hablando y nos recuerda a un amigo, que este día lo hacía muy especial y que esta ruta se debe a El, y hoy es su santo, Manolo nuestra primera ruta, siempre por Ti !!!
IMG_1595IMG_1598

Hoy el lugar de salida no ha sido nuestra bonita fachada del Ayuntamiento, hemos atravesado el pueblo en coche hasta La Lomas del Rame, al comienzo del recorrido, un frio extraño nos invade, pero pedaleamos a un ritmo mucho mas lento de lo habitual, algo mas nos afecta y es que este diciembre ha sido muy duro para muchos, las inundaciones a todos nos han afectado directa o indirectamente, y desde aquí, solo nos queda enviar un mensaje de ánimo a todos los damnificados para que la situación se normalice lo antes posible, y que las sonrisas vuelvan a sus rostros, cuando miren sus casas y negocios en perfectas condiciones y cuando recorran calles, plazas y playas de Los Alcázares
Seguimos adelante con el objetivo de completar esta primera ruta del nuevo año 2017 y que esperamos sea mucho mejor que el 2016.
Foto6228Foto6229Foto6231

Hoy unidos:
Pepi Sánchez, Juan “Binza”, Mariano Galindo, Pepe “carnicero”, Ponciano Marín, Salva “Presi”, y yo Diego.

No ha sido un recorrido especialmente alegre pero hemos puesto esa ilusión, pensando en nuevos objetivos deportivos para este año 2017 y que como todos sabemos,  el deporte es el mejor antídoto  para afrontar momentos difíciles de nuestras vidas.
Aprovecho para dar la enhorabuena a nuestro Presi que ha recuperado su forma física, y junto a Mariano Galindo lo hemos visto coronando con alegría.
También Pepi Sanchez, que nos ha demostrado la buena forma con la que empieza el año, gracias a entrenar con su gran equipo, primer equipo de ciclismo en ruta, íntegramente femenino,  su nombre: Mamba Negra  https://www.facebook.com/MAMBA-NEGRA-453602264775646/ , ¿y que podemos decir de este gran equipo?, que son como esa serpiente en la naturaleza, veloces e inquietas, desde aquí le mandamos un saludo y también le deseamos a todas sus integrantes, un nuevo año 2017 lleno de grandes y emocionantes momentos.
Os dejamos fotos y datos de este día tan especial. Gracias por compartir con nosotros esta crónica.

Foto6232Foto6233Foto6234

NOS DESPEDIMOS HASTA EL VIERNES 06 DE ENERO.
Os dejamos enlaces de rutas de años anteriores y recordar estos grandes momentos:
ULTIMA RUTA 30/12/2012
PRIMERA Ruta 01/01/2014

PRIMERA Ruta 01/01/2015
PRIMERA Ruta 01/01/2016
 Foto6235Foto6238IMG_1594

IMG_1596IMG_1599IMG_1601

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide