Hola a todos,  hoy a la salida muchos ciclistas entre socios y amigos: Gabi, Ignacio, Jose Lara, Juan “Binza”, Kerry, Manuel Bayon, Pedro, Pepe Alcaraz,Pepe Hermosilla, Ponciano, Salva Campo, Salva Fdez y Diego.

Foto4161a

Tenemos que dar la Bienvenida a Alfonso, que desde Valencia ha venido a pasar unos días por los Alcázares, nos conoció por la Web y nos ha acompañado sábado y domingo, además de ser un gran ciclista, nos ha aportado información de la Quebrantahuesos por lo que desde aquí le damos las gracias.

Foto4165    Foto4169a

También nos han acompañado dos amigos de Gabi que no conocemos los nombres pero han realizado la ruta de Rebate con nosotros.

Recorrido equipo CUn grupo de socios del Club,  principalmente veteranos, han realizado una ruta hacia El Algar, La Unión, Alto del Descargador, Los Belones, Mar de Cristal, Los Nietos, Los Urrutias, Los Alcázares un total de 44 kms.

MAÑANA SEGUIMOS COMENTANDO LA RUTA

Foto4167Foto4168Foto4169bFoto4171aFoto4172

14 comentarios en «76 Km 26,8 km/h Los Alcázares-San Javier-San Pedro del Pinatar-Campoamor-San Miguel de Salinas-Rebate-Pilar de La Horadada-San Pedro del Pinatar-San Javier- Los Alcázares.»