Foto2894Hola amig@s, hoy, el grupo del Club de las 8:00h. se ha dividido en dos grupos, uno de ellos han elegido una ruta mas corta hacia Atamaría y los demás hacia la ruta prevista para hoy Alto del Garruchal por los Martínez del Puerto, una ruta que para los que no la conozcan, desgasta mucho al principio, porque, aunque no lo parezca, es ascendente desde su comienzo, pero, el regreso se disfruta de la alta velocidad y, salvo un par de rampas, se puede mantener velocidades entre los 40 y 50 km/h.

En el Alto de Garruchal hemos saludado a algunos amigos ciclistas de Manolo y desde allí cuesta abajo superando los 60 km/h. hasta la carretera E19.
A pesar de la ruta de ayer, hoy, para algunos de nosotros, se notaba en las piernas, pero a pesar de ello, eso no ha impedido que diéramos de nosotros todo y como resultado la media final ha sido aceptable, este año, la forma física de todos es mucho mejor que el 2013, y creo que este índice se va a mantener por la tónica general del grupo.Foto2896Foto2897

Al llegar a Los Alcázares hemos saludado a los propietarios de Churrería y Chocolatería Las Mellizas empresa colaboradora de nuestro Club y además, hacen los churros mas buenos de Los Alcázares.

Desde aquí un saludo a todos y hasta la próxima ruta.

IMG-20140720-WA0000

IMG-20140720-WA0001

11 comentarios en «72 km. 29 km/h Los Alcázares-Roldán-Los Martínez del Puerto-Alto del Garruchal-La Tercia-San Javier-Los Alcázares.»