Foto2862Hola amig@s del pedal, hoy sábado el grupo de las 8:00 del Ayuntamiento de Los Alcázares sigue creciendo en cantidad y en calidad,  y muchos amig@s con ganas de divertirse, eso si, hace falta una buena forma física y saber ir en grupo, pero la satisfacción final es grande, hemos contabilizado mas de 40 a lo largo de la ruta.

A la salida e incorporados en ruta,  se encontraban varios Clubes:

Los Alcázares Triatlón: Claudia, Irene,  Pedro, Juanmi, Chema, Fco. Javier, Javi y Fran, los dos últimos también de nuestro Club.

Del Club femenino Mamba Negra: María y Carmen.

De nuestro Club: Adolfo, Antonio Murcia, Daniel, Fernando, Gabi, Juan Carlos, Juan Hermosilla, Luis, Manolo, Marcos, Paxti, Pedrín, Pepe Alcaraz, Pepe Danone, Pedro, Ponciano, Raseras, Robert, Suso, Trigo y Diego.

Otros amigos: Fernando (carnicero), Eduard (amigo de Robert), Juan A. Morcillo y nos dejamos en el tintero varios amigos, pero que nos perdonen, por no conocer sus nombres.
Todos protagonistas de una tradición que ya nos identifica en este bonito deporte.

Foto2880Hoy la ruta la vamos a dividir en dos sectores, el primero de 65 km. con una velocidad media de 34 km/h., todo un reto , que corresponde a la ruta tradicional que incluye Los Nietos, Alto del Descargador de la Unión y desde El Algar por Coto Ana hasta el alto de Atamaría y vuelta por Los Nietos.

Foto2868Foto2876

Foto2867Foto2878

.

El segundo tramo al llegar a los Los Alcázares un grupo por 6 hombres y las dos chicas de Mamba Negra que no se ha conformado con el primer tramo han regresado hasta Los Nietos y vuelta de 25 km. con una veloc. medía de 27 km/h. completando un total de 90 km. desde aquí le damos la enhorabuena.

Foto2872Foto2882

.

Finalmente, dar la enhorabuena a las 4 mujeres que nos han demostrado una gran forma física,  era admirable con la profesionalidad,  estilo y fuerza que iban al ritmo de un gran grupo de hombres de buen nivel, este deporte cada día gana mas en participación del genero femenino.

Foto2877La ruta se ha desarrollado con normalidad, solo destacar un incidente sin lamentar daños, a Manolo, al paso por Coto Ana,  se le salió la rueda de la horquilla trasera y gracias a su habilidad, tras un zigzagueo y derrape en seco, se ha mantenido en la bicicleta, cuatro compañeros quedamos con el, montó la rueda y continuamos hacia Atamaría, ya un poco retrasados del grupo, pero después nos incorporamos de nuevo, desde aquí, como siempre una recomendación, a pesar de que la bicicleta haya salido del taller, antes de la salida, comprobar siempre presiones, frenos, cierres de ruedas y calas de las zapatillas, solo son 5 minutos pero te pueden evitar un accidente.

Como siempre, saludaros a todos los que practicáis este deporte y dais vida a esta que es vuestra web.

Finalmente, un grupito de nuestro club hemos  recuperado fuerzas con unas sardinas asadas y unas cervezas frescas en Las Lomas del Rame.

Foto2885Foto2887

Foto2891Foto2888

Foto2890Foto2889

10 comentarios en «65 km. 32,5 km/h. Los Alcázares-Nietos-La Unión-El Beal-Atamaría.»