Foto3508Hola amigos, no ha sido posible hasta hoy incluir las rutas del domingo y lunes, pero ha sido una semana muy completa, siempre fiel a incluir todas las ruta, no iban a quedar estas en el tintero.

La ruta del sábado definida en nuestro rutero era especialmente dura pero si le sumamos el frio y el viento, que en casi todas las subidas nos dio de frente se hizo especialmente dura, a la salida muchos amigos que finalmente no tanto nos siguieron en nuestra aventura, quizas por falta de tiempo o por el mal tiempo, finalmente la completamos este recorrido: Eusebio, Graeme, Javi, Ignacio, Salva y Diego.

Tras pasar Portman en el alto antes de bajar hacia Sta. Lucia coronó Javi en primer lugar gracias a su buena forma física y el recorrido de vuelta tras dejar atrás Cartagena, gracias a Eusebio, que hizo de punta de fecha fue bastante mas llevadero ese viento de costado y un poco de frente.

Foto3521A pesar de que la media de velocidad final es baja pero muy orgullosos de haberla completado.

s dejamos datos de este día.  Un saludos y gracias a todos los lectores.

12 comentarios en «72 km. 24 km/h, Ruta Domingo 07/12: Los Alcázares- Los Nietos-Portman-Escombreras-Alto de Sta. Lucia-Cartagena-La Aparecida-La Puebla-Los Alcázares»