Hola Amigos, para completar este puente, con tres maravillosos días de fiesta, os dejamos las fotos gentileza de Gabi de la ultima salida de el lunes.

Esta ruta la han protagonizado 8 amigos: Benedicto, Gabi, Ignacio, Jose Brocal, Pedro J. Lopez, Salvador J. Fdez., Ponciano y Raseras.

Un saludo a todos. Y seguimos en ruta, hasta el próximo fin de semana.

IMG-20141210-WA0007

IMG-20141210-WA0009

15 comentarios en «70 km. Los Alcázares-Roldán-Valle del Sol- ELGARRUCHAL- La Tercia–Avileses-Pozo Aledo- San Javier-Los Alcázares»