IMG-20160214-WA0006Hola amigos, siento no poder narrar la crónica de este fin de semana, estuve de viaje y con el dolor de mi corazón no he rodado durante 6 días, pero voy aprovechar esta ocasión para hablar un poco sobre sobre nuestras rutas, el domingo la ruta fue al Garruchal,  pero aquí en Los Alcázares no solo se sale con la bici los fines de semana cualquier día inclusive por la noche,  puedes encontrarte con IMG-20160214-WA0005grupetas o grupos pequeños que vienen desde El Mirador, San Javier. Los Alcázares se ha convertido en un punto de encuentro, un lugar de paso hacia destinos muy interesantes,  por ejemplo Portman.
Las combinaciones son múltiples a través de La Unión y La Esperanza, por Atamaría y Campo de Golf y si quieres subir hacia el Descargador tienes un enlace por El Beal, incluso para los mas aventureros donde su limite de kilómetros esta por encima de las 3 cifras tienes un objetivo mucho mas lejano como es Mazarrón donde la ruta ofrece tres alternativas, por el Algarrobo, por el alto de La Cuesta o por el Cedacero. IMG-20160217-WA0003

Y si hablamos de los recorridos por el interior, destinos como El Garruchal, Cabezo de la Plata donde puedes enlazar hacia la Cresta del Gallo o el Pantano de la Pedrera.
Si analizamos todas las posibilidades que nos ofrece este punto de Los Alcázares deducimos porque existe tanta afición en esta zona, todo esto unido a las aprox. 3000 horas de sol al año la practica del ciclismo en ruta es uno de los deportes mas practicados. Y el broche de oro lo ponen los profesionales Alejandro Valverde, Luis León, Jose Joaquín Rojas, Eloy Teruel… puedes encontrártelos durante sus entrenamientos, que mas se puede pedir a este gran deporte, con tan solo salir por la puerta de casa.

Un Saludo y seguimos en ruta !!!!!

risa

garruchal

11 comentarios en «70 km/h 26 km/h. Los Alcázares-Roldán-Valle del Sol- EL GARRUCHAL- La Tercia-Avileses-Pozo Aledo- San Javier-Los Los Alcázares»