IMG_20160207_105010672_HDRHola a todos los seguidores y seguidoras de esta página de ciclismo en ruta, hoy aquí en Los Alcázares a comenzado el día con un chaparrón y viento fuerte, 8:25 AM justo cinco minutos antes de la salida del Club, esto para nosotros es muy triste, pero gracias a este tiempo tan atípico que presenta este invierno 2 horas mas tarde lucia el sol y finalmente 4 de nosotros nos pusimos de acuerdo para salir: Javi, Kerry, Ponciano y yo.

Foto4782El viento era fuerte y de costado a las 10:30 iniciamos la ruta combinando lo urbano con la carretera, los charcos y zonas con barro ya decoraron nuestras máquinas y al paso por las calles de LoPagan, pinchazo de mi rueda trasera, suerte que el lugar era ideal para la reparación, en un banco del paseo de la playa en 5 min. ya estábamos en ruta, seguimos por las urbanizaciones cerca de la costa y dejando Mil Palmeras atrás, salimos a la redonda de la CN-332, a pesar que ya eran casi las 12 ahora tocaba subir un poco, nos desviamos por la CV-941 hacia San Miguel de Salinas, Javi iba a tirones, y de vez en cuando nos esperaba, ya sabéis que la gente joven y ligera va sobrada en las cuestas arriba, el trio de veteranos le seguíamos de cerca a buen ritmo con los 8,5 kms. de subida empleamos una velocidad media de 22,5 km/h.
Foto4779En la redonda que da acceso a Las Colinas Golf & Country Club damos la vuelta y a disfrutar de la bajada por el mismo recorrido, una vez dejado atrás la parte mas bonita y verde de nuestro recorrido, el amigo Kerry tiene ganas y le quedan fuerzas para poner al máximo su máquina registrando una velocidad máxima de 56 km/h pero le hicimos relevo y verificando la cadencia hemos llegado hasta 120 rpm, finalmente tomamos la carretera general hacia Pilar de la Horadada, y pasando San Pedro del Pinatar y San Javier llegamos a Los Alcázares.

Desde aquí nos despedimos con la satisfacción de haber aprovechado el corto espacio que hoy nos ha permitido el tiempo.
Querid@s Lectores/as, gracias por vuestra presencia , nos vemos en la próxima ruta.

18 comentarios en «53 km. 26 km/h. Los Alcázares-Santiago de la Ribera-LoPagan-Mil Palmeras-Rotonda de La Colina Golf- Pilar de la Horadada-San Pedro del Pinatar-San Javier-Los Alcázares.»