Hola amigos, tras varios días de mal tiempo, hoy, un amanecer extraordinariamente bueno para la practica que mas nos gusta, el ciclismo, ya se nota ese frescor típico del otoño, que aprovechamos para decir que estamos saliendo los sábados a las 8:15.

El grupo que hoy hemos realizado la ruta, bastantes variado, Jaime, Manolo Adán y  Javi de Los Alcázares Triatlón y los dos últimos también de nuestro Club, y del Club Ciclista Los Alcázares: Ignacio, Juan Hermosilla, Marcos, Miguel Castejón, Pedro José, Pedro Nieto y Diego y amigos habituales Fernando y Quiles.

La ruta ha sido normal, y con un ritmo inicialmente muy bueno y tranquilo buen calentamiento, pero  tras pasar Los Nietos y hasta llegar a la autovía de La Manga pisamos un poco el acelerador, algún descolgado, y Fernando como le caracteriza, iba tirando por delante, pero sus seguidores no parecían tener mucho interés por seguir su rueda, pero la subida desde EL Beal hasta El Descargador muy tranquilos, nuevamente, al regreso desde El Beal y hasta el inicio de Coto Ana un poco mas rápido, finalmente la subida hasta Atamaría con ritmo contenido todos juntos y encontramos a Quiles y Pedro José.

La vuelta, tras pasar Los Nietos, ya con la cerveza a la vista, se impuso un ritmo muy cercano a los 40 km/h. encabezando el grupo primero Pedro Nieto con Juan y después Qulies con Miguel, pero el mayor tramo lo ha realizado nuestro Miguelón.

Foto3314Muchos ciclistas en ruta, tanto de MTB como de carretera y a la vuelta, se divisaba a lo lejos cielo nublado pero dio paso a un día radiante y apto para ir a tomar el sol a la playa.

Desde aquí, un saludo a todos y gracias por compartir nuestras experiencias.

19 comentarios en «66 km. 29,2 km/h: Los Alcázares-Los Nietos-Llano del Beal-Alto del Descargador- El Algar-El Sabinar – Coto Ana- Alto de Atamaría. y vuelta por Los Nietos.»