Foto3305Hola amigos del pedal, la mañana amanecía amenazante de lluvia, pero nosotros a pesar de existir la posibilidad de mojarnos, nos hemos dirigido hacia La Unión y hemos subido a la Mina. Nos acompaña un amigo inglés que pasa unos días por Los Alcázares y ha completado la ruta con nosotros.

Durante todo el recorrido, pensábamos que la protagonista iba a ser la lluvia pero el viento ha sido el que más batalla nos ha dado, principalmente de La Unión hasta Los Belones. Una vez girado la redonda de Mar de Cristal, hemos disfrutado de un poco de ayuda con viento en popa.

foto3306A pesar de ello, hemos empleado mucha energía circulando en muchos momentos por encima de  40 km/h. Muy pocos ciclistas hoy en carretera, los antecedentes de las fuertes lluvias de Cartagena, han motivado que los deportistas tomen precauciones contra el mal tiempo.

Os dejamos unas fotos y datos de la ruta, muchas gracias por vuestra presencia y esperamos mañana tener posibilidad de rodar unos kilómetros.

foto3307foto3308

16 comentarios en «46 km–26.6 km/h // El Algar – La Union – La Mina – Los Nietos – Los Urrutias»