Hola amigos hoy hemos disfrutado de una mañana esplendida y hemos realizado una etapa disfrutando del deporte en contacto con la naturaleza mas bella de nuestra región.

Hemos realizado esta hazaña: Ignacio, Pedro, Binza, Salva Fdez., Javi, Miguel y Diego (yo), en el ultimo tramo hacia la estación de radares EVA13 nos hemos encontrado con otros amigos también socios del Club: Juan Sánchez, Ginés Escudero y Juan Melero que acompañaban a Globeros de Elite, que desde aquí les mandamos un gran saludo.

Os dejamos una fotos, saludos a todos.DSC_0051

38 comentarios en «61 km. 1580m Altitud Hoy Destino Morrón de Sierra Espuña»