Como cada fin de semana, aquí estamos inmortalizando momentos, en los que ustedes sois los protagonistas, coloreando Foto2909carreteras, llenando los pulmones de aire puro, tonificando nuestros músculos e intercambiando impresiones Foto2911con otros amig@s, esto es ciclismo y esta página, es vuestro cuaderno de bitácora que haciendo este símil con los navegantes, aquí se recogen, imágenes, recorridos, datos y experiencias y que esperamos conservarlas en el tiempo.
Pues dicho esto, os comentamos que hoy a la salida muchas caras nuevas en el grupo, en primer lugar damos la bienvenida a María y Eduardo, una pareja de triatletas de gran nivel, por otra parte Rosa, de Mamba Negra que hoy desde La Torre ha venido a acompañar a sus dos fuertes compañeras de equipo.

También Jose Lara, socio nº 226 que por primera vez se ha enfrentado con nosotros al alto de Atamaría-La Unión.
Y algunos compañeros mas, pero no sabemos sus nombres pero para nosotros agradecimientos por compartir ruta con nosotros.
Ruta con velocidad contenida, que hoy era nuestro objetivo por la composición del grupo, nuestro deseo era que nadie se quedara descolgado, y pienso que lo hemos conseguido, algunos han reducido la ruta o tomado distinto recorrido de vuelta por razones de tiempo.
Foto2915Otra particularidad, hoy nos han acompañado dos ciclistas con sus bicis de montaña y la verdad sea dicha tiene que estar muy fuertes porque han sido capaces de acompañados en todo el recorrido y lo que mas merito tiene,  en la vuelta a mas de 40 km/h. Lo que se deduce, que la bici mas ligera es importante, pero las piernas al final es lo que cuenta.

Foto2928En Atamaría hemos puesto pie a tierra y tras agruparnos, bajamos hacia Los Belones, allí las chicas de Mamba Negra deciden volver por Los Nietos, le acompañan algunos compañer@s mas.

El resto continuamos el ascenso hacia La Unión todos agrupados y poco después hemos tomado la subida hacia La Mina Agrupa Vicenta donde de forma escalonada hemos ido llegando, cada uno a su ritmo.

19Allí un par de fotos trago a la botella y mojados por el sudor y el efecto de la temperatura y humedad, decidimos volver por la ruta mas corta y rápida hacia El Algar, que con un ritmo rápido y algún que otro tirón, hemos llegado a Los Alcázares y tomado unas cervezas para finalizar este soleado fin de semana deportivo.

Saludos y hasta la próxima ruta.

Os dejamos algunas fotos mas y resultados GPS de la ruta.

Foto2914Foto2920

11 comentarios en «59 km. 26,7 km/h. Los Alcázares-Los Nietos-Alto de Atamaría-Alto del Descargador-La Unión-Alto de Mina Agrupa Vicenta-El Algar-Los Alcázares»