Hola amigas y amigos, FELIZ NAVIDAD !!!.

IMG_20151225_093801765
Muchos de vosotros os preguntareis: ¿como se puede salir el día de Navidad por la mañana y subir un puerto de montaña? pues nosotros la noche anterior, tras la cena, también nos planteábamos lo mismo, pero algo ocurre en el interior de un/a ciclista y tras descansar un poco,  amanece, y abres los ojos, es día de fiesta, soleado… y algo se apodera de ti, unas ganas irresistibles de coger tu bici y salir a la carretera y además sabes que te esperan algunos de tus amig@s que  comparten como tu, este  adictivo pero maravilloso deporte y tras un  par de horicas  pedaleando y dando lo mejor de ti, te sientes todavía mejor que antes de empezar.IMG_20151225_093733061

Pues estas son las personas maravillosas, que como este que escribe, de una manera o de otra comparten este mismo sentimiento:

Irene, Pepi, Andriy, Kike, Marcos, Miguel, Ponciano, Salva y Diego.

Hoy tenemos que dar la bienvenida a la pareja Pepi y Kike, que tras el verano han vuelto a rodar con nosotros y que ambos son unos ciclistas magníficos.
Tras felicitarnos y hacer estas fotos comenzamos a rodar rumbo sur, siendo casi las 10, pero disfrutando de esta hora.
IMG_20151225_103500929

IMG-20151225-WA0005IMG_20151225_103458375
El ritmo fue rapidito y aunque todos íbamos conversando, teníamos ganas de quemar esas calorías de mas que estos días vamos acumulando y como dice Irene a la vuelta ya las hemos dejado en la carretera y las podemos volver a recargar.
Miguel y Marcos socios y amigos de siempre, se despidieron de nosotros junto a Los Belones, y el resto, al llegar a Atamaría todos muy agrupados, hacemos pié a tierra, foto, y todos a disfrutar de la velocidad bajando.

Al llegar abajo, giramos a la izqda y atravesamos esa bonita travesía boscosa hacia Playa Lastre, donde llegando al paseo de lla playa, se acaba el asfalto para nuestras bicis, pero el lugar es de postal, otro par de fotos y volvemos por “nuestros pasos”.
IMG-20151225-WA0006

Pero el día no podía acabar mejor sino subíamos Portman, y así ha sido, a todos nos sobraban energías, y hemos escalado la tradicional “cola del caballo” con muy poca diferencias entre nosotros, hicimos una breve parada a la altura del desvío hacia el Gorgel y finalmente hemos salido por la Esperanza hacia la Unión.
La vuelta tras pasar El Algar, en perfecta formación, a buena velocidad, entre 33 y 36 km/h. ligero viento de frente pero hemos llegado antes de las 12 a Los Alcázares, buena hora para una ducha y continuar disfrutando de las fiestas en la ya clásica  Tarde Buena, así que,  nos hemos despedido con una sonrisa.
Desde aquí os agradecemos lectores vuestra asiduidad y como siempre os invitamos a venir a Los Alcázares y compartir carretera con nosotros.
Queremos aprovechar nuevamente para desearos FELICES FIESTAS y ya sabéis que nosotros no perdonamos ningún día de fiesta del año para salir en bici.

30 comentarios en «56 km. 25,6 km/h. Los Alcázares-El Carmolí-Los Nietos-Alto de Atamaría-Playa de Lastre-Portman-Alto Cola del Caballo-La Esperanza-La Unión-El Algar-Los Alcázares.»