Hola amig@s,  hoy con una mañana entre sol  y niebla nos aventuramos a salir 14 amig@s : Irene, Antonio Glez., Canovas, Gabi, Graeme, Javi, Jose Luis “Raseras”, Juan Carlos, Pedro José, Pepe “Carnicero”, Ponciano, Robert, Salva “Presi” y Diego.

Comenzamos la mañana homenajeando con un fuerte aplauso a nuestra Irene que ayer triunfó en la carrera de Navidad de Los Alcázares invirtiendo tan solo 33:34 en 8 kms. quedando 1ª en su categoría y 2ª en la clasificación general, desde aquí nuevamente le damos nuestra enhorabuena, Irene, estamos muy orgullosos tenerte en nuestro Club, por tu simpatía y por tu fortaleza.
Por otra parte, hoy volvió con nosotros al Sr. Cánovas, que hace mas de un año que no comparte ruta con nosotros. Además nos ha demostrado que su entrenamiento con la MTB le ha dado buen fondo y en la ruta de ida, iba por delante a muy buen ritmo, sigue así amigo Cánovas !!!!
Foto4609Foto4610

Foto4611

Foto4612Foto4613

Nada mas salir nos envuelve una niebla intermitente que en algunas zonas te obliga a quitarte las gafas, pero nosotros seguimos adelante.
Hoy no teníamos muchas ganas de hacer una ruta dura, las fechas provocan mas ganas de fiesta que deporte, y tras un año muy activo de kms. ya toca bajar el nivel y divertirte durante un par de semanas para volver a la carga en Enero.

Foto4619Foto4617Foto4620

IMG-20151220-WA0011

Foto4616

Foto4627Foto4635

IMG-20151220-WA0008Foto4621

Aquí tenéis a Antonio Glez. y el diablillo que le acompaña, es el rey de los puentes, Pepe “Carnicero” que por motivos de trabajo no sale mucho, pero cuando aparece las rutas son distintas su simpatía contagia al grupo, pero en los repechos no conoce amigos y sale como un cohete a coronar.
Pepe, barco….barco !!!

Foto4628

Y aquí a la derecha tenéis a Irene y José Luis “Raseras” bueno, por ahí el carnicero, le llama virutas, y yo le llamo gladiator, por el sonido de sus ruedas de perfil, pero puedo afirmar que es una máquina llaneando, además su estilo trasmite ese gran ciclista que ha sido siempre.

Foto4618

Los Hermanos Ponciano y Juan Carlos, almas de nuestro Club, hoy pedalean juntos, y  queremos que siempre lo hagan, tenemos que fomentar la unidad evitando los grupos independientes, somos un equipo y eso en nuestro club es fundamental y esta foto es el símbolo de ello, si tenemos distinta forma física, si nuestro entrenamiento no es suficiente, siempre podemos hacer puntos de agrupamiento para volver a consolidar el grupo.

Al llegar a Cabo de Palos, cual fue nuestra sorpresa, que el acceso al faro estaba cerrado por obras, pero eso no iba a evitar la foto de nuestro destino, así que, nos situamos justo en la base, donde se pudiera divisar de fondo de este emblemático lugar.
Foto4636

Magnifica foto de un gran equipo, fotos  que van formando la historia de nuestro Club, inmortalizando momentos y lugares y fomentando el buen hábito por este bonito deporte a nivel  amateur.Foto4637

A la vuelta, vuelve a sorprendernos una espesa niebla, la humedad se ciñe sobre nosotros y parece como si entráramos en una película de terror.Foto4644
Foto4643

Foto4645Foto4646  Foto4641

El guante del amigo Raseras prueba de esta gran humedad.
Tras salir de Mar de Cristal, comenzamos a subir la velocidad, a pesar de un ligero viento de frente, el buen tiempo nos animó a rodar por encima de los 30 km/h.
Foto4648

Finalmente brindamos junto al Mar Menor, en el Alaska Kenjoki, agradecemos a Graeme su invitación y de deseamos un buen viaje a Inglaterra.
Aquí nos encontramos con otro grupo de amigos de distintas nacionalidades Grupo La Zenia, y que comparten los mismos placeres que nosotros, deporte, amistad, chiringuito y un lugar inigualable para hacer deporte.
Desde aquí nos despedimos deseando a todos FELIZ NAVIDAD !!!!,               El día 25 de diciembre a las 9:30 horas volvemos de nuevo  a la carretera!!!!

14 comentarios en «56 km – 26.3 km/h // Los Alcázares – Los Urrutias – Los Nietos – Los Belones – CABO DE PALOS – Mar de Cristal – Los Nietos – Los Urrutias – Los Alcázares.»