Foto3291Ayer Domingo, a las 8:00 en bar Tito Rober de Los Alcázares 12 amigos: Adolfo, J. Antonio Trigo, Javi, Jose Brocal, Jose Lara, José Luis (Asturiano), Juan Binza, Marcos, Pepe Hermosilla, Ponciano, Salva (Presi) y Diego.

Hacia tiempo que Juan Binza no nos acompañaba y aprovechamos para saludarle y además sigue con su buena forma.

Decidimos una ruta suave para solo soltar piernas, dada la ruta del día anterior, la mejor ruta es Cabo de Palos por Mar de Cristal, y la verdad ha sido mas relajado de lo que teníamos previsto, la causa fue los 4 pinchazos que tuvimos, la verdad que dos de ellos por efecto de un llantazo.

Pero nosotros los ciclistas siempre con buen humor y cambiamos las ruedas que haga falta. Agradecimientos a Geoff Cox de Biking La Manga que paso con su vehículo y paró para ayudarnos, desde aqui le mandamos un saludo.

Pero fue una mañana divertida, al llegar a Cabo de Palos una foto en la base del faro y a la vuelta se impuso un ritmo mas fuerte que tras pasar Los Urrutias hizo que se formara un rosario hasta Los Alcázares.

Desde aquí, muchas gracias a todos los seguidores y os dejamos datos de la ruta de este domingo.

16 comentarios en «54 km. 25,7 km/h. Los Alcázares-Los Nietos-Mar de Cristal-Faro de Cabo de Palos.»