Foto2086Hola a todos, hoy a la salida: Jesus, Mariano, Binza, Benedicto, Willy, Javi y Diego, una ruta cortita pero intensiva, da gusto salir con profesionales como Jesús y Mariano. En la subida a Atamaría han tirado de nosotros y no hemos desaprovechado la oportunidad de quemar adrenalina acumulada a lo largo de la semana.

En estos momentos donde tu sangre fluye con fuerza obligada por tus piernas es donde se saborea el ciclismo en ruta más salvaje. No nombramos a los primeros, el premio se lo damos a Willy y Binza, que entre los dos suman Foto2088siglo y medio, y la diferencia a los primeros fue despreciable, lo que demuestra que este deporte no conoce edades, solo conoce salir muchos días a la semana y por gasolina tu ilusión.

A la vuelta con bastante viento, hemos seguido poniendo energía a este tramo. A la altura de la entrada de Los Urrutias, se divisaban a lo lejos dos ciclistas con equipaciones iguales, en ese momento dice Mariano “Vamos Diego, vamos a coger a aquellos dos”, pisamos el acelerador y cuál fue nuestra sorpresa de encontrarnos con dos mujeres ciclistas del equipo de Triatlón de Los Alcázares, Irene y Claudia, que para nosotros además de amigas tienen todo nuestro respeto y admiración. Se unieron con nosotros, y a la altura del Carmolí, alguien del grupo dijo “ ¿¿Subimos el Carmolí??”  Esas palabras para un ciclista no son una pregunta, sino una invitación a apretar los Foto2089dientes y tomar la pendiente como un reto, pues dicho y hecho, nos desviamos y a la altura de esa rampa que tantos de nosotros conocemos, Mariano haciendo alarde de su buena forma física encabeza el grupo, seguido de Javier, pero Irene para nada deja despegarse un metro. Detrás todos los demás.

Foto2090Foto2091

Una vez bajamos y abandonamos esta cota, nos cruzamos con una “serpiente de color”, se trataba de la gran grupeta y con rapidez pudimos sacar una instantánea que con mucho orgullo forma parte de nuestro espacio. Y es que nuestra región, para este deporte es uno de los escenarios más animados de la mayor parte de España. La serpiente de color iba encabezada por una campeona, Patricia, que todos conocéis su gran afición y forma física, desde aquí le mandamos un saludo.

Sin más, llegamos a Los Alcázares y disfrutamos de nuestro refrigerio de costumbre en el polideportivo.

Os anunciamos que nuestra ruta de mañana será el Pantano de La Pedrera, junto a Torremendo.

Foto2093

9 comentarios en «46 km–25km/h // Los Alcázares–Los Nietos- Los Belones–Atamaría–Los Belones–Los Nietos–Subida al Carmolí- Los Alcázares»