Hola amigos del pedal, este domingo hemos disfrutado de un tiempo esplendido y ciertamente, lo hemos aprovechado al máximo.
A la salida a las 8:30 h.,  nos hemos encontrado con muchos amigos que debido a la diferencia de hora de salida, hacia tiempo que no saludábamos, nos  dividimos en varios grupos con destinos distintos, nosotros ayer, ya habíamos comentado de ir hacia Cabezo de la Plata, pues dicho y hecho, salimos dirección San Javier.

Nada mas pasar Pozo Aledo,  el nerviosismo empezó a notarse, con una velocidad rozando ya los 30 km/h. hacia presagiar que iba a ser una salida movidita, así fue, la cabeza del grupo entre unos y otros, empezó a estirarse, y ha tan solo un kilómetro antes del desvío hacia el puerto de montaña, nos entremezclamos con muchos ciclistas del C.C. Mirador y comenzamos a subir con ellos,

David encabeza el grupo,  llegando arriba el primero, le siguió Javi y en tercer lugar Jose Luis nuestro amigo asturiano,  y a poca distancia, algunos mas de nuestro equipo, sorprendente la subida de nuestro amigo Willy Frans, que, con 75 años, ha llegado arriba superando a mucha gente con bastantes años menos.

Allí arriba aprovechamos para saludar a conocidos y amigos de los otros Clubes.

El tramo de vuelta hacia Valle del Sol, todavía quedaban muchas energías y con el “cuchillo en los dientes” no hubo ni un momento de calma y con velocidades entre 30 y 40 km/h.  que se mantuvieron hasta la misma entrada de Los Alcázares.

En resumen,  hacia tiempo que no pisábamos el acelerador y una vez terminada la ruta todos estábamos un poco cansados, pero orgullosos de la hazaña, como todos los ciclistas sabéis estos pequeños esfuerzos se van sumando a las piernas y al corazón y nos proporciona ese avance de forma progresiva.

Un saludo, muchas gracias por vuestra presencia aquí, y seguimos en contacto.