Foto2095Hoy a la salida estábamos la gran mayoría de los socios y todos tomamos la decisión de iniciar la ruta juntos, que es un gesto siempre  bien recibido.

Mañana fresca sin viento reinante y un sol expléndido, ideal para esta ruta prevista de larga distancia.

Foto2094

2014-02-23 08.46.44Desde Los Alcázares, con un ritmo contenido pero tirando a alto, prácticamente la totalidad del grueso de amigos atravesamos la zona de los campos de golf y ya en la rampa de aproximadamente 1.5 km que corona en la urbanización ciudad de las comunicaciones, el grupo quedó seccionado hasta llegar a San Miguel.

Foto2096Foto2097Foto2098Foto2099Foto2102

Gracias al software de Strava, nos permite disponer de un ranking para medir nuestra media de velocidad en este tramo y compararnos respecto a los deportistas que atraviesan este tramo. Los resultados se muestran en el cuadrante, en el que aparecen nuestros amigos y socios con strava, y servirán para que en futuras ocasiones los más competitivos les permita superar su propia marca.

Captura de pantalla 2014-02-23 15.29.15

Al llegar a San Miguel de Salinas, unos cuantos amigos continuaron su ruta y un grupo de nosotros decidimos hacer una pausa en la explanada para agruparnos y continuar la ruta dirección al pantano. Dejando San Miguel, tuvimos un despiste que provocó que tuviéramos que dar la vuelta y nuevamente el grupo quedó disgregado.

Foto2104Foto2105Foto2106Foto2107Foto2108

Foto2110Al llegar al pantano, cuál fue nuestra sorpresa que se estaba celebrando el Duatlón de Orihuela, correspondiente a los campeonatos de España. La guardia civil nos informa que no podemos continuar, lo que nos obliga a volver por nuestros pasos.

Finalmente hemos terminado con 91 km que no están nada mal para un comienzo de temporada, tenemos que destacar que hoy ha existido mucho más compañerismo en cuanto a las agrupaciones y desde San Miguel hemos vuelto a Los Alcázares sin quedar nadie rezagado.

Foto2112Foto2113Foto2114Foto2122

13 comentarios en «91 km–26.5 km/h–Los Alcazares -San Javier-San Pedro-Mil Palmeras-San Miguel de Salinas-PANTANO LA PEDRERA»