risaFoto3746Hola a Tod@s,  mañana realizaremos una ruta totalmente llana, para subir un puentecito muy simpático, se llama el puente de la Risa,  cada año lo visitamos y no puede pasar el 2017 sin hacerlo.
Su nombre lo adquiere porque si pasas con un vehículo tienes la sensación de una montaña rusa y una sonrisa aparecerá inmediatamente en tu rostro Smile.

Enlaces de Visitas Anteriores:
       Marzo 2016  /  Marzo 2015Enero 2014

Foto19191 Foto4824 Foto19181

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide