IMG_0834 (1)Hola a Tod@s, este pasado domingo ha sido una ruta para disfrutar rodando en plano, porque también es buen entrenamiento hacer 90 kms. llanos a buen ritmo, y contando en el grupo con gente joven, como es el caso de Borja, que con 18 años nos ha demostrado su buena capacidad incluso en distancias largas, Trigo también le ha acompañado en cabeza y como resultado esa buena velocidad media  29,3  km/h a pesar de las múltiples paradas en los semáforos, la parada en  el Puente Levadizo El Estacio  y un pinchazo de Rob en Mar de Cristal.

PORTADA

En este vídeo podéis ver que a pesar de haber sido un día de ciclismo a buen nivel, no todo es pedalear, en este bonito  deporte, acompañado de amigas y amigos con ánimos de pasar un buen día, hay también muchos momentos para la diversión.

Nuestro destino era el Puente de la Risa, su verdadero nombre nadie lo sabe, y su nombre se debe a que por tu pronunciada pendiente, produce una sensación de vacío en el estómago al pasar con el coche.

El puente se construyó en 1978 a imagen de los típicos puentes venecianos, ya que la idea de Tomás Maestre (padre y promotor de la Manga) que quiso  emular una pequeña Venecia residencial en La Manga del Mar Menor.

A la Salida muchos Socios y amigos, y al final de la Manga hemos sido 19:
Susan Vicars, Alan Pover, Antonio Glez.,Borja, Diego, Emilio Giménez, Gabi Sánchez, Gustavo A. Solís, Ignacio Zulueta, José Benedicto, José M. Brocal, Juan A. Trigo, Juan Sánchez “Binza”, Kerry Bright, Mariano Galindo, Ponciano Marín, Rob, Simon Covell, y Diego Sáez.

Os dejamos mas fotos y al final datos de esta bonita ruta.
IMG_0835 IMG_0836IMG_0837 IMG_0839IMG_0842 IMG_0843 IMG_0844IMG_0845 IMG_0846IMG_0847IMG_0848IMG_0849IMG_0850 IMG_0853IMG_0851IMG_0855IMG_0856

Estos 90 kms. no podian terminar sin celebrarlo, y se nos unió en esta simpática foto, Loli y Pedro A. Yague, y aprovéchanos desde aquí desearle a Loli que se recupere pronto de esa lesión y pueda volver al deporte que mas le gusta el ciclismo con sus amigos.

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide