Foto2425Foto2424Hola, amigos y compañeros, a la salida muchos “enbicidados” pero todos con ganas de descargar la adrenalina, y como teníamos previsto, nos hemos dirigido hacia La Unión para después bajar a Cartagena por el barrio La Asunción y después tras pasar Canteras subir El Cedacero.cedacero

Foto2441Nuestro grupo nos acompañaban gente muy potente del triatlón y gracias a ellos nuestra velocidad media final ha sido mas brillante, se trataba de 3 amigos del equipo de triatlón ADX Asociación deportiva Mar&Montaña y Eusebio del equipo de Los Alcázares Triatlón, por parte de nuestro Club: Ignacio, Javier, Gabi, Pedro, Benedicto, Salvador (Presi), Ponciano, Manolo, Daniel y amigos: José Luis (Asturiano), Céspedes, Antonio(Madrid) y  Raseras, alguno falta pero que me perdone por no conocer los nombres de todos.

.

Hoy ha sido una ruta dura, pero cuando afrontas grandes retos y los consigues, nada importa, y pone ese listón un poquito mas alto para la próxima, pues hoy ha sido uno de esos días, que sales con la incertidumbre de ¿como voy a ir?, ¿como subiré esos 10 kms. continuos?, y  cuando tu cuentakilómetros marque mucho mas que lo que habitualmente haces, y  las piernas dicen, ¡hasta aquí!, compruebas que tu cuerpo da mucho mas y finalmente el  resultado a sido positivo, no solo hemos conseguido nuestro objetivo, sino que además con éxito.

.

Fotos pasando por el puerto de Cartagena.

Hoy Javi después de la duatlón de ayer tarde se ha atrevido a afrontar también el reto, y en la subida hacia el Cedacero, hemos visto a Julio de Los Alcázares Triatlón que subía como una moto a pesar de su duatlón de ayer quedando el octavo de la clasificación general y el sexto de su categoría, un deportista admirable con una trayectoria muy importante.

.

Coronaron los primeros los chicos de Triatlón y Eusebio con dos de nuestro Club Pedro y Daniel con José Luis y a continuación fuimos llegando todos.

..

.

Manolo sigue superándose y algunos ya le tememos si ya llanea muy bien, hoy ha demostrado que las subidas las afronta con buen ritmo

.

Una vez arriba, cuatro de nosotros, Daniel, Ignacio, Céspedes y Diego  decidimos bajar 1,1 km. para después subirlo aportando al recorrido ese valor añadido,

.

Al llegar de nuevo al Alto de Cedacero nos esperaron arriba Salvador y Benedicto y comenzamos el descenso hacia Cartagena disfrutando de la alta velocidad con algo de viento en contra, al llegar a Cartagena.

.

No hubo relax de vuelta porque nos propusimos a dar alcance al resto del grupo, no fue nada fácil pero finalmente los divisamos tras pasar La Puebla y gracias al último tramo que Daniel nos ayuda a tirar con fuerza le pudimos dar alcance.

.

En el Chiringuito El Galeón junto a la playa con unas vistas al mar inigualables celebramos esta ruta con cervezas frescas, allí estuvo con nosotros, María Ángeles, Rita, Carlos, Jesús y el pequeño Carlos que esta guapísimo.

Después hubo una partida a los “chinos” que nos jugamos unos “refrescos” con tónica…..?

,

Por cierto, una ventaja de tomarte la cervecica en Chiringuito El Galeón es que dispone aparcamiento con útil para poner tu bici teniéndola a la vista en todo momento otra ventaja son  las “buenas vistas” de los “barcos” .

Un saludo a tod@s os dejamos mas fotos y datos de la ruta y continuamos practicando ciclismo y divirtiéndonos juntos.

Foto2428Foto2429Foto2430Foto2433Foto2439Foto2440Foto2443Foto2449Foto2450Foto2458Foto2460

8 comentarios en «85km 27 km/h Los Alcázares-La Unión-Cartagena-Canteras-Alto del Cedacero-Canteras-Cartagena-La Aparecida-La Puebla-El Chiringuito EL GALEÓN en la playa de los Alcázares.»