IMG_0077
Hola amigas y amigos, tras un intenso verano, bonito, excitante, lleno de buenos momentos, volvemos a la normalidad, y siempre quedan esos gratos recuerdos de muchísimos  amigos y amigas de fuera de Los Alcázares, de la región   y también fuera de España que nos acompañaron durante muchos kms. y que volveremos a recibirlos con alegría el próximo verano.

IMG_0078 IMG_0079Ahora ya volvemos con los amigos de siempre, nuestro grupito, no tan numeroso como en verano, pero con ganas de rodar entre bromas y sonrisas, como por ejemplo nuestro Pepe “carnicero” con su bici Olimpia, que sale veloz del rebufo del grupo con su típico demarraje para coronar el primero en ese puente y también otro nuevo amigo muy simpático,Gustavo Ángel, que desde aquí le enviamos un saludo. Tambien nos visita Jhon Vicars y se une a su pareja Susan que ya lleva una semana con nosotros.
0 1 1b2

Este domingo seguimos disfrutando de un  buen clima, todavía no hemos sacado el rodillo para hacer ciclo indoor y la ropa deportiva de invierno sigue en el armario, y aunque ya debería de llover por la sequia, que no sea los fines de semana.
456 7
Hoy nos hemos dirigido a Cartagena para desde allí escalar dos cumbres en la zona industrial de Escombreras, la famosa subida desde Cartagena por Lo Campano y de allí hacia la Batería de Aguilones situada sobre la Punta de los Aguilones en el extremo Sur de la Ensenada de Escombreras, a una altura de 170 metros. Se accede por una carretera asfaltada que parte del llamado Poblado de la Central Térmica de Escombreras. Os dejo enlace para mas información: http://www.aforca.org/aguilonesf.htm

IMG_0088IMG_0089 (1)IMG_0113IMG_0115

Una jornada muy animada, donde la variedad de la ruta, a permitido a cada uno, disfrutar de su especialidad, hubo escaladas, bajadas, terreno llano y muy buenas vistas, también hubo algún que otro pique disputándose la cumbre.
Francamente una ruta ideal para cualquier aficionado.

Nos despedimos, os dejamos fotos, datos de ruta y como siempre Gracias por seguirnos aquí y en la carretera !!!!
131415IMG_0111

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide