IMG_0137Un día del mejor ciclismo, con buenos amigos que han salido a dejarse toda la adrenalina en la carretera, pero siempre con el buen humor que es la gasolina de los grandes ciclistas amateur.

0

Una ruta no con demasiados kilómetros ni demasiada altitud, pero con zonas para probar tus cualidades como rodador o escalador, hoy vuelve Edu y ha destapado “la caja de los truenos”, y Salva, Emilio, Mariano y alguno mas, como viene siendo típico en este deporte, se han ido relevando en ese juego de quien llega antes arriba, y francamente, esa es la chispa que hace de estos momentos los mas emocionantes, llevarte al límite subiendo codo a codo, rodar llaneando por encima de los 45 km/h buscando la mejor posición para el rebufo…. de todo hubo hoy, y llegas a casa, cansado pero con una gran sonrisa, este es el MEJOR CICLISMO AMATEUR.
1 2

Este Domingo nos vamos hacia Cartagena, como siempre, visitando el Castillo de Los Patos en el parque Torres, el Castillo de Galeras para poner el punto mas lejano de la ruta en la Playa del Portús.
3       45     678IMG_0141  IMG_0142

9   101112     131415    162223   IMG_0143IMG_0149 IMG_0143IMG_0148 21  IMG_0150 17181920242526

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide