Foto3416Hola a todos, hoy con un día entre nublados y apariciones del sol y fresco inicial, hemos realizado la ruta 12 amigos:  Binza, Graeme, Ignacio, J.A. Trigo, Javi, José Brocal, José Lara, Pepe (Carnicero), Ponciano, Robert, Salva (Presi) y Diego.

Foto3424Muchas bromas sobre futbol como siempre Barça – Madrid y casi sin darnos cuenta ya estábamos en Los Martínez, regulando el ritmo para evitar que nadie quede descolgado, pero no sin latigazos en los los puentes, que hemos vigilado al famoso Pepe (carnicero) que nos sorprende con sus esprines que hoy lo ha intentado en una ocasión pero Javi lo ha neutralizado, pero es cuestión de tiempo que lo consiga, ese es el espíritu deportivo, gracioso y sarcástico de nuestro Pepe.

Aquí tenemos a Graeme, con su nueva bicicleta “Giant Defy inglesa” parece haberse pintado a juego con los colores del Club y desde aquí le deseamos muchos kilómetros de diversión con nosotros, una observación sobre las bicis de Inglaterra, los frenos van cambiados la maneta izqda. frena la rueda trasera y la derecha la delantera.

Foto3423Una vez en el desvío kilómetro 40 exacto de nuestra ruta, tomamos a la derecha para afrontar la subida estrella del día de hoy,  Cabezo de La Plata, todos muy unidos pero sabíamos que eso dura hasta que llegan las grandes pendientes sobre todo la max. del 11% km. 44,4 y de aprox. 100m., que por supuesto, Javi, la corona en primer lugar, su juventud y buena forma se lo permite, seguido de su padre, este que escribe, ambos seguidos por Salva y Ponciano.

Foto3426Durante la subida, en sentido contrario, nos encontramos a nuestro amigo Pepe Brocal, que ha realizado la ruta por San Javier para ir a nuestro encuentro. a vuelto pero una vez en el Alto, todos hemos coronado con un buen nivel y eso dice mucho de la buena forma del grupo.

Foto3427Esta foto que la incluyo con mucho cariño, es una bonita imagen de uniformidad, espíritu de equipo de este gran Club con una trayectoria de 26 años y que sigue con la esencia mas autentica del ciclismo amateur y a pesar que hoy las edades de 26 a 73, nada importa, todos hacia adelante con alegría con fuerza, apoyo, ánimo y sobre todo alegría, que os puedo trasmitir que este deporte es la mejor terapia para afrontar los momentos mas difíciles de nuestras vidas y que muchos de vosotros sabéis a lo que me refiero.

Foto3429La vuelta, tan esperada, y esa adrenalina de la alta velocidad, en la bajada inicial hemos acariciado los 70 km/h.y el tramo de los últimos 25 kms. con una media superior a los 30 km/h. con momentos de 45 km/h.

IMG-20141102-WA0001

Amig@s, muchas gracias por fijar vuestra atención en estas sencillas palabras, hasta la próxima ruta, donde, este equipo de leyenda, seguiremos inmortalizando con imágenes nuestros momentos, Somos un granito de arena en la geografía española, tintando de azul las carreteras por donde circulamos..