Hoy la ruta la hemos elegido por la montaña por ser una travesía mas fresca y a la vez hacer un poco de subida que con esta ruta se acumulan casi 600 m.
Foto2947A la salida, 8:00 AM. 20 amig@s  formados por
Los Alcázares Triatlón, otros de nuestro Club y nos acompañan también amigos ingleses de Robert, y también hay que destacar a los socios con solera.

En un principio, nos dividimos en dos equipos, y algunos socios del Club para estar mas temprano de vuelta, optan por Atamaría y el resto,  15 ami@s nos hemos dirigido hacia Rebate.
Tenemos que mencionar también que a las 8:30 AM mas miembros del Club salen desde este mismo lugar,  el bar Tito Rober.
Foto2945Foto2946

Desde un principio ya habíamos decidido hacer ruta suave, para hacer un poco de fondo y tomarnos este día subiendo esta zona de media montaña con tranquilidad, y así a sido.
2014-08-03 08.22.48Foto2951

Con dos agrupamientos, el primero en San Miguel de las Salinas km. 31 y el segundo en el cruce de Rebate km. 41 tras atravesar la serranía de Rebate.

El único suceso que tenemos que lamentar, pero sin consecuencias importantes la caída de Javier en una rotonda al derraparle la rueda delantera con la arena de la parte interior de la curva, pero, no por ello, le impidió finalizar la ruta.

A lo largo del recorrido muchos aficionados que eligen estos parajes para practicar este bonito deporte.

A pesar de que ha sido tranquila esta salida la velocidad media final es aceptable teniendo en cuenta la orografía del terreno.
Foto2972-1Foto2954Foto2953

Mencionar que hoy se han respetado todos los semáforos y desde aquí,  agradecemos a todos esta buena practica que además de ser una obligación, debemos hacer lo correcto y es nuestra intención seguir cumpliendo las normas.
Foto29482014-08-03 08.24.08

Sin nada mas, aprovechamos para saludaros y os dejamos muchas fotos de este bonito día de montaña y análisis de la ruta.

9 comentarios en «70 km. 25,7 km/h Los Alcázares-San Miguel de Las Salinas-Alto de Rebate-Pilar de la Horadada-Los Alcázares»