Foto4519Hola amig@s, otro domingo disfrutando del buen tiempo ahora con viento y mas frio, pero un día esplendido de sol, hoy durante el recorrido llegamos a ser 17 en el grupo, no digo los nombres porque me equivocaría seguro, pero no creo que nadie se quede fuera en la muchas fotos todos seguro que os queda el recuerdo de este día.

Foto4521Foto4522Foto4526

Foto4524Foto4528Foto4527

Foto4532Foto4529

Foto4534Foto4535

Foto4536Foto4537Foto4538

Foto4540Un día grande de deporte en Cartagena Cross de Artillería http://www.crossdelaartilleria.com/ con 3 variedades de maratón 6km. Canicros 6 km / y Cross 6 y 14 km. con casi 5000 deportistas, nosotros atravesamos Cartagena por el puerto bajo los arcos de meta y gran despliegue de medios, allí nuestros amigos de Alcázares Triatlon han competido en la prueba mas larga de 14 kms.  formando un gran equipo y de nuestro Club Ignacio y Javi en común con ambos clubes , desde aquí le enviamos una gran Enhorabuena.

Aquí os dejamos unas fotos del Gran Ignacio y de Javier.

DSC_6296DSC_6347DSC_6346
Foto4541Foto4544

Foto4545Foto4547

Foto4548

Este Arco de Salida nuestros amigos se lo disputaron al sprint, espíritu competitivo.
Foto4553Foto4549Foto4557

Foto4554Foto4555Dejamos Cartagena, y de forma improvisada y gracias a la recomendación de Pedro José, nos dirigimos atravesando el barrio de la Concepción hacia la subidita de Tentegorra, una vez arriba, decidimos bajar al Portus,  Gabi y Binza, no disponen de tiempo y vuelven hacia Los Alcázares, el resto 11 en total comenzamos a descender hacia Canteras continuando dirección El Portus, muy poco trafico por esta zona, lo que es de agradecer y al ser nuestro grupo muy numeroso permitiendo bajar con mas seguridad.

Foto4560

Foto4561

Poco antes de llegar a la playa hacemos un alto, la rampa de bajada se veía bastante inclinada y así fue un 18% pero el total del tramo no superaba los 500 m. así que los 11 amigos rodamos hacia abajo hasta nivel del mar, el lugar era maravilloso, además un escenario ideal para la foto, sobre el escudo del Portus, las bicis abajo y nosotros en alto con un fondo de azul intenso del mar, la verdad que esta ruta ya pertenece a nuestro rutero por ser muy atractiva e ideal para una buena salida donde el total de kms. y la altitud total acumulada la hace todavía mas interesante.
La Vuelta, no es un paseo la primera rampa del 18 % y hoy con ese viento de frente y,  tras dejar la playa y en frio, las piernas parecen no responder bien pero el resto de cuestas hasta Canteras te ponen a prueba. Nuestros amigos ingleses Chris su amigo ingleses junto con Fran encabezan el pelotón de subida jóvenes y  muy fuertes, insuperables.
Al paso por Cartagena yo y Pedro José nos quedamos en Cartagena para ver la celebración del Cross y el resto 9 amigos regresaron hacia los Alcázares.Foto4565
Os dejo datos parciales de la ruta.
                                     Gracias por visitar nuestra crónica y hasta la próxima semana !!!

16 comentarios en «70 km 25 km/h Los Alcázares-La Pueble-La Aparecida-Cartagena-Tentegorra-Canteras-Playa del El Portus»