Foto3584Hola a todos, hoy, ultimo domingo del año 2014, felicitaciones y fotos de muchos amigos a la salida.

Foto3585Foto3586

Foto3588

Hemos despedido este domingo con una ruta suave pero no exenta de algunas subiditas, así que, con una mañanita fría, pero con cielo despejado a la espera de sol.

Foto3590Foto3587

Foto3593

Al llegar a La Unión comenzamos la subida a La Mina Agrupa Vicenta y ya entramos en calor, en el alto de la Mina, hemos coincidido con otros amigos ciclistas de Los Alcázares y Pacheco, que tuvieron la amabilidad de hacernos fotos.

Foto3594

Desde la Mina, nos dirigimos a Cabo de Palos, que gracias a un vientecillo reinante de popa empleamos buen ritmo.

Foto3599

Foto3595

U
na vez llegamos al faro, nuevamente fotos para recordar y que formen parte de este gran día.

Foto3603

Foto3605

La Vuelta, con ese vientecillo ahora de frente, las cosas cambiaron y la velocidad algo mas de 28 km/h con relevos se hizo un poco mas dura.

Foto3606Foto3607

Nada mas llegar al Carmolí, sobre la marcha, decidimos dar algo mas de caña a las piernas y iniciamos la emblemática subida.

Momentos Destacados:
1
.- Irene inicia la subida en los primeros puestos el tramo mas inclinado de la Mina. ¡¡Bravo Campeona!!
2.- Javi, duelo con un Ciclista de la MTB al final del tramo de la Mina, ¡¡Ganó Javi, esta claro!!!
3.- Graeme y Javi se disputan al Sprint el alto del Carmolí ¡¡ Esto Si que es CICLISMO !!
4.- Ponciano, destaca 1º en el Faro y 3º en el Carmolí, ¡¡Enhorabuena!! “pero cuidado con las multas” jaja.
5.– Ignacio Sprint Final en Alcázares Sur  >42 km/h.  Sur, ¡¡¡ Pero le seguían muchos lobos feroces!!.

Al llegar a Los Alcázares, despedidas hasta la próxima ruta que será en el proximo día 1 de Enero que como cada año la ruta será Portmán,

Desde esta web, nos despedidos de todos vosotros y volvemos en el 2015 con mucha ilusión de seguir pedaleando y disfrutando de la amistad y simpatía de tod@s los que nos acompañan mientras practicamos el mejor deporte……El Ciclismo.

25 comentarios en «67 km. 26 km./h. Los Alcázares-El Algar-La Unión-Alto de la Mina-Los Belones-Faro Cabo de Palos-Los Nietos-Alto del Carmolí-Los Alcázares.»