Foto3584Hola a todos, hoy, ultimo domingo del año 2014, felicitaciones y fotos de muchos amigos a la salida.

Foto3585Foto3586

Foto3588

Hemos despedido este domingo con una ruta suave pero no exenta de algunas subiditas, así que, con una mañanita fría, pero con cielo despejado a la espera de sol.

Foto3590Foto3587

Foto3593

Al llegar a La Unión comenzamos la subida a La Mina Agrupa Vicenta y ya entramos en calor, en el alto de la Mina, hemos coincidido con otros amigos ciclistas de Los Alcázares y Pacheco, que tuvieron la amabilidad de hacernos fotos.

Foto3594

Desde la Mina, nos dirigimos a Cabo de Palos, que gracias a un vientecillo reinante de popa empleamos buen ritmo.

Foto3599

Foto3595

U
na vez llegamos al faro, nuevamente fotos para recordar y que formen parte de este gran día.

Foto3603

Foto3605

La Vuelta, con ese vientecillo ahora de frente, las cosas cambiaron y la velocidad algo mas de 28 km/h con relevos se hizo un poco mas dura.

Foto3606Foto3607

Nada mas llegar al Carmolí, sobre la marcha, decidimos dar algo mas de caña a las piernas y iniciamos la emblemática subida.

Momentos Destacados:
.- Irene inicia la subida en los primeros puestos el tramo mas inclinado de la Mina. ¡¡Bravo Campeona!!
2.- Javi, duelo con un Ciclista de la MTB al final del tramo de la Mina, ¡¡Ganó Javi, esta claro!!!
3.- Graeme y Javi se disputan al Sprint el alto del Carmolí ¡¡ Esto Si que es CICLISMO !!
4.- Ponciano, destaca 1º en el Faro y 3º en el Carmolí, ¡¡Enhorabuena!! “pero cuidado con las multas” jaja.
5.– Ignacio Sprint Final en Alcázares Sur  >42 km/h.  Sur, ¡¡¡ Pero le seguían muchos lobos feroces!!.

Al llegar a Los Alcázares, despedidas hasta la próxima ruta que será en el proximo día 1 de Enero que como cada año la ruta será Portmán,

Desde esta web, nos despedidos de todos vosotros y volvemos en el 2015 con mucha ilusión de seguir pedaleando y disfrutando de la amistad y simpatía de tod@s los que nos acompañan mientras practicamos el mejor deporte……El Ciclismo.

Por Diego Sáez

Hace 28 años se creó el Club Ciclista Los Alcázares que cuenta con mas de 110 socios, nuestra situación geográfica nos permite gracias al buen tiempo de la zona, salidas en bici casi todo el año, el Club se compone de amigas y amigos de todas las edades 19 años hasta 75 años, nuestro objetivo principal es practicar este bonito deporte a nivel aficionado, disfrutando en cada ruta.

25 comentarios en «67 km. 26 km./h. Los Alcázares-El Algar-La Unión-Alto de la Mina-Los Belones-Faro Cabo de Palos-Los Nietos-Alto del Carmolí-Los Alcázares.»