Foto3566Hola amigos y amigas,

FELIZ NAVIDAD, como podéis comprobar en nuestro Club nunca se da el caso que tras una fiesta se suspende una salida, siempre, siempre encontrareis aficionados a la hora de costumbre para realizar una ruta.

Foto3565A las 8:30, con bastante sueño pero no exento de ganas de darle a los pedales me dirigí en busca de los amigos, y cual fue mi alegría me encontré a Benedicto (Pepe carnicero), Mariano, Pedro, Ponciano, y Salva nuestro presidente, tras muchas felicitaciones por Navidad, iniciamos la ruta con frío, la prevista para hoy era el Pantano de La Pedrera pero los cuerpos y las fiestas han hecho que recortemos el recorrido.

Foto3567Al llegar a Pilar de la Horadada, cual fue nuestra sorpresa, que nos encontramos a 4 Papas Noeles Ciclistas con dos carritos cargados de regalos y remolcados por dos bicicletas tipo tandem, la imaginación y las ganas de divertirse hacen del Ciclismo un deporte sin limites, nos han alegrado la ruta y no crean que no han hecho kms. estos Papa Noeles Cilistas, a la vuelta tras mas de 50 kms. los hemos vuelto a encontrar.

Nuestro amigo y socio Juan Hermosilla acompañaba a la comitiva de esta mágica grupeta.
Hoy hemos realizado una variante a la ruta tradicional hacia San Miguel de Salinas tomando por el trasvase, esta variante ya describimos en este enlace: Pincha aquí.
Foto3571Foto3572

Muy pocos ciclistas hoy pero a la vez, también carreteras muy tranquilas en lo que a trafico se refiere, lo que se agradece sobre todo en tramos sin arcén.

Ruta tranquila que solo hemos rodado un poco mas rápido a la vuelta y el tramo de la urbanización de Ciudad de las Comunicaciones nos hemos quitado el frío apretando cuesta arriba.

A la vuelta nuevamente nos encontramos con estos infatigables Papa Noeles, que continuaban pedaleando y repartiendo alegría a su paso.
Tras llegar a Los Alcázares en primera línea de playa hemos celebrado esta ruta con unas cervezas y contemplando el mar Menor tranquilo como un lago y mucha gente paseando y haciendo deporte con un clima cálido muy agradable.

Felicidades  a Todos !!.

Os dejamos unas fotos muy simpáticas.
A seguir disfrutando de estas entrañables Fiestas Navideñas.

19 comentarios en «67 km. 25 km/h Los Alcázares-San Javier-San Pedro del Pinatar-Pilar de la Horadada-San Miguel de Salinas por Trasvase»