Hola a todos/as los/as lectores, este domingo ha sido una salida muy especial, nos hemos unido ambos grupos veteranos y menos veteranos, y ha sido una experiencia muy buena, principalmente porque el pelotón ha sido numeroso y sobre todo por rodar con amigos que hace tiempo no coincidíamos, añadiendo que todos son maravillosos, porque su objetivo es hacer deporte pasándolo bien y ese es el objetivo de todo nuestro Club.
Hemos contado mas de 20 ciclistas entre amigas y amigos,  los nombramos de derecha a izquierda y si alguien falta que me perdone.
Pepe Hermosilla, Diego (yo), Salva Fdez. (escondido bajo mi brazo), Ignacio, Salva “Presi”, Juan “Binza”, Adolfo, María Pilar, Antonio Glez., Kerry, Loli, J.Antonio Niño, Paco Jerez, Juan Carlos,  Mariano, J.Antonio Trigo.
Mas tarde, se incorporaron al grupo: Claudia, Pedro José,  Ponciano, y Jordi.

Os dejo este vídeo:
IMG_5988

IMG_5991

En esta foto esta algunos el grupo mas simpático del Club, denominado por ellos mismos “Chatarras”
Antonio Glez., Loli, J.Antonio Niño, Paco Jerez, J.Antonio Trigo, Juan Carlos, Claudia, Ponciano, Mariano.IMG_5986

En esta foto quiero enviar un saludo y agradecimientos a Manuel, un amigo y ayudante de cámara de fotos magnifico.

La ruta de hoy a buen ritmo, y quiero hacer un inciso, entre nosotros van veteranos que superan las 7 décadas, pero con unas piernas de hierro y con una simpatía desbordante, y son los mejores compañeros de ruta y de los que mas se aprende de este deporte, mucho asfalto ha pasado bajo sus ruedas, carreras y una época donde el deporte del ciclismo no tenia la popularidad de hoy día pero ellos llevan la esencia, tradición y sobre todo experiencia. Un Abrazo para Todos, pero en especial a este gran hombre que figura en cabeza de la foto de abajo Juan Hermosilla.
Un día muy especial que volveremos a repetir muchas veces, nuestro objetivo es reservar de forma regular salidas todos juntos , y lo de menos será la velocidad, kms o altitud acumulada.

Un Saludo a Todos/as

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide