Hola a todos los que rodáis por las autopistas de la información, un puente largo con tiempo ideal para la practica del Ciclismo en todas sus modalidades, y además con un aire fresco y sin viento dominante.

Foto5594Foto5593Nosotros hemos aprovechado para aprovechar al máximo estas tres mañanas en nuestro caso han sido 199 kms. sin incidencias, francamente este puente nos ha permitido conocer a amigos de ambos géneros, y esto es uno de los atractivos que tiene este gran deporte, a pesar de ir circulando, puedes ir conversando con total seguridad y también hay que decirlo al final de la ruta esas cervezas al final de la ruta cierran ese vinculo de amistad e intercambio impresiones.Foto5596
Foto5597Foto5598Foto5599

Los Socias y Socios que ha participado:  Inicialmente éramos un total de 22 entre amigas y amigos  de los cuales pertenecen al Club 9:  Claudia, Irene, Ignacio,Jesús “Suso”,José Luis “Raseras”Michael,Ponciano,Salva”Presi”,y Diego.
Hoy hemos saludado con alegría a Suso y Ponciano que por motivos de trabajo hacia tiempo que no rodaban con nosotros.
Foto5600Foto5602Foto5603Foto5604

La ruta de hoy, tenia como objeto disfrutar del lunes con menos subidas, pero como ya sabéis, el ciclismo es como las balas lo peligroso es la velocidad, y aunque la etapa sea llana puede presentarse muy dura, como así ha sido inicialmente.
Tengo que hacer una mención especial a Pepi, de C.C. Mamba Negra ,  hija de nuestro gran amigo Juan “Binza” y señora de Kike, una gran familia de ciclista, Pepi, ha sido la mas rodadora de estos tres días y contando el día de hoy ha completadoFoto5605 casi 300 kms. Enhorabuena !!!
El tramo desde Los Alcázares hasta el Faro de Cabo de Palos de aprox. 30 km. con una media de 30 km/h. siendo el único tramo duro, por el ritmo impuesto ha sido el comprendido entre El Algar y  El Beal, Raseras !!!! buen ritmo. Sonrisa .

Al llegar arriba, al pié del Faro, nos hemos llevado una agradable sorpresa, nuestros amigos:  Antonio, Dani, Manuel y Jaime. Foto5609

Foto5608El lugar como siempre ideal para hacer fotos y mirar hacia el horizonte, un momento después volvemos por el mismo recorrido hacia Mar de Cristal, algunos amigas y amigos, decidieron adentrarse hacia La Manga y nosotros seguimos según los planes iniciales, rumbo hacia Los Alcázares, que agrupados con nuestros 4 amigos, hemos realizado el tramo de vuelta a una velocidad mas moderada que a la ida, ya era hora de olvidarse de la velocidad de estos tres intensos días.

Foto de nuestra amiga Irene, relajada y disfrutando de este bonito lugar.

Foto5611Foto5612Foto5613Foto5615Foto5616Foto5617

IMG_20160815_103927608

IMG-20160815-WA0002

Al llegar a Los Alcázares, refrigerio y una visita muy especial, una gran deportista, socia y sobre todo amiga de todos Mari Ángeles con su guapísima hija India.

Desde aquí, os agradecemos enormemente vuestra presencia con la bici o esta web,  y un mensaje, si disponéis de un nivel medio, no dudéis en venir a Los Alcázares  para  rodar y disfrutar con nosotr@s.
                                                       HASTA LA PROXIMA RUTA !!!!

49 comentarios en «60 km. 28 km/h. Los Alcazares-El Algar-El Beal-Los Belones-Cabo de Palos-Subida al Faro-Mar de Cristal-Los Nietos-Los Urrutias-Los Alcázares»