Hola amigas y amigos, en primer lugar os deseamos FELIZ AÑO 2016 !!, desde nuestro Club esperamos que este nuevo año disfrutéis de mucha salud e ilusión que os permita hacer mucho deporte, y afrontéis con alegría otro año mas, y con esto seguro que el resto de vuestros deseos los conseguiréis.
Nosotros como siempre el primer día del año empezamos a rodar,  esta salida se ha convertido en tradición y la ruta también, el recorrido de Portman será nuestro destino cada 1 de enero.
IMG-20160101-WA0034
Los amigos que han rodado este día de año nuevo (de izda. a dcha.) son:
Simón Covell, Kerry Bright , Salvador Campos “Presi”, Mariano Galindo, José Benedicto  “Carnicero”, Daniel Domínguez, Juan “Binza”, Salvador Fernández.
Y en a siguiente foto está el fotógrafo Ponciano Marín, que le agradezco la aportación de estas fotos para que siempre tengamos el recuerdo de estos días donde los recuerdos mas profundos y entrañables afloran y nos dan esa fuerza que necesitamos para seguir adelante y muchos de los que estáis leyendo estas frases sabéis a lo que nos referimos.

IMG-20160101-WA0037

IMG-20160101-WA0045

IMG-20160101-WA0038Con una mañana soleada y luminosa, una gran oportunidad para hacer esta escalada y estos amigos agrupados, una vez coronado en Atamaría y tras la foto de este alto, continuaron dirección Portman para salir  a La Unión por La Esperanza.

Pero en un día tan especial no podía acabar sin hacer otro esfuerzo, y la subida a la Mina es un buen objetivo cercano, con las piernas ya preparadas tras Portman, al llegar al alto de la Mina Agrupa Vicenta el ascenso ya supera los mas de 500 m. y te deja mas que satisfecho,  ya has quemado suficientes calorías como para llegar al Chiringuito y brindar con unas buenas tapas y varias cervezas.
Así estos valientes, han comenzado el año brindando por el deporte y “por si f…!!!” . otro día completaremos esta simpática frase.
IMG-20160101-WA0041
IMG-20160101-WA0042

NOS DESPEDIMOS HASTA EL DOMINGO 03 DE ENERO.

Os dejamos enlaces de rutas de años anteriores y recordar estos grandes momentos:
– ULTIMA RUTA 30/12/2012      PRIMERA Ruta 01/01/2014     PRIMERA Ruta 01/01/2015

11 comentarios en «57km 22,4 km/h Los Alcázares-El Carmolí-Los Nietos-Atamaría-Portman-La Esperanza-La Unión-Mina Agrupa Vicenta-La Unión-El Algar-Los Alcázares- “PRIMERA RUTA 2016”»