Foto3820Hola amigos, hoy gente nueva en el grupo y otros que hace tiempo que estaban en la reserva, nos alegramos mucho compartir ruta con gente tan simpática.

Un total de 9: Irene, Laura, Anastasio, Ignacio, Javi, José Lara, Pepe “Danone”, Pepe Alcaraz y Diego.

En primer lugar nombramos a las chicas, damos la bienvenida a Laura, una deportista que por su fisonomía pronto estará en muy buena forma, Irene que os vamos a contar, vaya nivel !! y con las ganas que rueda,  también hoy hemos conocido a Anastasio este hombre esta muy fuerte, con una mountanbike ha realizado toda la ruta, todo un logro. Pepe “Danone” que estaba en la reserva y que comienza el entrenamiento, y los que le conocemos sabemos que estará fuerte muy pronto, Pepe Alcaraz que continua progresando muy bien, Jose Lara que vuelve a la carga y que también no deja nustras ruedas, Ignacio cada dia mas fuerte, y junto conmigo, la Quebrantahuesos nos tiene motivados, o mas bien preocupados y cada día nos entrenamos mas, sabemos lo que nos espera y Javi, el mas fuerte del grupo que junto con Irene el triatlon los mantiene a un nivel muy alto.

Foto3827Una mañana un poco fresca y nublada pero sin riesgo aparente de lluvia.
Nos dirigimos hacia la Unión y por la poca dificultad que hemos notado en los pedales,  desde EL Algar,  el suave viento nos estaría muy seguramente empujando.

Foto3821Foto3824Foto3822

Muchos ciclistas de mountanbike en la misma ruta, pero se dirigían hacia las fortalezas, desde aquí les saludamos y les dejamos estas fotos.
Foto3829Foto3830La subidita a la Mina Agrupa Vicenta por la carretera del 33 a buen ritmo, Javi llega el primero, yo le sigo y en toda la ruta sin sentarnos al sillín,  Irene, Ignacio llegan a poco y los demás enseguida van coronando, muchos ciclistas de montaña también por esta zona, Laura a pesar que ha entrenado poco, llega con todas sus fuerzas y Anastasio muy sobrado.

Nuestros amigos Pepe “Danone” y Pepe Alcaraz, ha tomado otro camino pero, a la cerveza los veremos.

Jose Lara, ha subido también muy bién, y se nota que todavía le sobran las fuerzas

Ya todos reunidos en el mirador, punto ideal para tomarse algo de comer para recuperar las fuerzas gastadas en la subida, sigue el tiempo algo fresco y el sol no quiere calentarnos esta mañana.

Tras bajar de la Mina, nos dirigimos hacia el alto del Descargador para bajar por El Beal hasta Los Nietos con el objetivo de hacer algunos kilómetros mas.
Tras pasar Punta Brava, empezamos a mirar el alto del Carmolí y yo buscaba cómplices para subirlo, pero vamos que al primer comentario la sonrisa de Irene ya me trasmitió que se apuntaba la primera, a Ignacio, no le pongas retos porque no se lo piensa ni un segundo y junto con Javi que esta siempre dispuesto, giramos y para arriba, Javi e Irene coronaron los primeros e Ignacio y yo a pocos metros, el ritmo del corazón y ese dolorcito en las piernas en los últimos metros se hace notar.

Mientras tanto Laura y Jose Lara continúan en recta y que poco después les dimos alcance, todos juntos entramos en los Alcázares y que mejor mañana que esta para tomar unas cervezas en el chiringuito de la playa alli, estaban nuestros amigos de Los Alcázares Triatlón casi al completo. Y es que al final nuestra meta siempre es la misma.

Desde aqui os mandamos un saludo.

Muchas Gracias a todos por visitarnos.

28 comentarios en «50 km. 24 km/h. Los Alcázares-El Algar-La Unión-La Mina-El Beal-Los Belones-Los Nietos-Subida Carmolí-Los Alcázares»