Hola amigos, aquí en la zona del Mar Menor, en lo referente al ciclismo en carretera no existe ninguna hora donde nuestras carreteras no sean recorridas por algún grupo de aficionados.
Foto2534Aquí en Los Alcázares a las 8:00 ya están quedando algunos grupos, a las 8:30 otros,  llega gente de Torrepacheco, otros desde La Unión, Alumbres y el recorrido mas tradicional que todos eligen discurre por Los Nietos, La Unión, Atamaría, puedes encontrarte grupetas mas o menos numerosas.
Nosotros hemos Ignacio y Diego hemos salido algo tarde 8:30,  pero hemos enganchado con amigos y socios en nuestro recorrido Manolo, Juanmi, Fran, Murcia, Quiles, Brocal, Juan Hermosilla, Marcos, Fernando, Pedrín y alguno mas, que venían de hacer su ruta ya tradicional que además la realizan casi siempre a una vel. media de 32 km/h.

Un saludo a todos y seguimos en ruta.

5 comentarios en «Rutas de hoy Sábado por el Mar Menor MURCIA»