Hola amig@s, de manos de nuestra amiga farmacéutica Irene, os presentamos un  innovador complemento alimenticio, que os puede ser de interés. A continuación os mostramos la descripción del producto, si necesitáis ampliar información o asesoramiento, lo podéis encontrar en vuestra farmacia de confianza: Farmacia Josefa Ros Ruiz.

SARCODYN: REFUERZA TUS MUSCULOS.10615478_409007765930638_2494278984875929459_n
Es un complemento alimentario con HMB, (B-Hidroxi-Bmetilbutirato), un metabolito del aminoácido leucina cuya función es reducir la degradación de las proteínas y por ello aumentamos la masa y fuerza muscular.

INDICADO:
– En DEPORTISTAS que deseen aumentar su masa muscular así como una mejor recuperación después de un ejercicio de musculación.
– Personas con poca actividad, debido a una convalecencia o inmovilización.
– En caso de sarcopenia (perdida de masa muscular) o dinapenia (perdida de fuerza muscular),para todo tipo de personas,  personas mayores que suelen perder masa muscular.
– Si realizas rehabilitación muscular.
– En malnutrición o mal absorción de algún nutriente.

COMO FUNCIONA:
Estimula la síntesis de proteína, ya que activa directamente el mecanismo de producción e inhibe su destrucción , por lo tanto aumentamos los niveles de proteínas en nuestro cuerpo, conseguimos tener más músculo y esto hace que se reduzca la masa grasa en el cuerpo.

COMPOSICION:
HMB : Estimula la síntesis de proteína,Inhibe la degradación de proteína. Aumenta la formación de fibras musculares.
CALCIO: Activa la función muscular y se fija a los huesos aumentando su resistencia.
VITAMINA D: Ayuda a que el calcio se fije a los huesos.
MAGNESIO: Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga muscular. Evitando calambres y roturas de fibra muscular.

5 comentarios en «Refuerza tus Músculos»