Hola a todos, ayer fue un día muy movido para mucho de nosotros, y la verdad nos gustaría publicar todas las experiencias de cada socio pero no disponemos de la información y nos falta tiempo para publicar.
Pero esta ruta, si que tenemos especial interés por publicarla y no porque la persona que ha realizado este recorrido lo sepa, pero internet es muy chivato y  hemos rescatado esta ruta a un socio-amigo y gran deportista Juan Hermosilla que ayer realizó una ruta bastante larga con unos resultados muy buenos y que vamos a publicarlos para que sirvan de referencia.
Os dejamos los resultados y tomamos nota!!!!!
Si estáis interesados en ver mas detalles de la ruta podéis acceder a:
Desde aquí felicitamos a Juan y para nosotros es un modelo a seguir.