Hola a todos, hoy las rutas que se han realizado son las siguientes:

RUTA-A.- San Miguel de Salinas – Cruce de la Leña- San Javier detalles de esta ruta pinchar aquí:

RUTA- B.- La que hay prevista en el rutero hoy hacia El Cedacero fue modificada sobre el terreno una vez que nos acercábamos a Cartagena debido a que se divisaban nubes que presagiaban lluvia, por lo que se decidió sobre la marcha  modificar la ruta dirección a Portman. Especial mención de la forma de Sergio que ha coronado de Portman a Atamaría en primer lugar, seguido de Salva y Pedrín.

Os dejamos fotos y datos de ambas rutas. Saludos.

Jugando el Gin-Tonic a los chinos, y al Amigo Ponciano no hay quien le gane.

RUTA A.-

RUTA B.-