Apreciados/as socios/as:

Os comunicamos que LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA se celebró este lunes 2 de Diciembre en el Polideportivo de Los Alcázares con un total de 16 asistentes.

Resultando como sigue:

21:25 h. En primera instancia, presentes en la mesa los miembros de la junta electroral:
– Presidente: Gabriel Sánchez Ruiz
– Secretario: Manuel Adán Ramón.
Se comunica la presentación en fecha y forma de una única candidatura representada por   Salvador  Campos Morata y miembros de su equipo.
21:27h. Miguel Castejón lee los estatutos en lo referente a la formación de la mesa electoral

21:30 h. Se nombran los miembros de la mesa electoral
– Presidente: Ponciano Marín Ros
– Secretario:  Juan Antonio Trigo Alvarez
– Vocales: Antonio Gonzalez Gonzalez, Miguel Castejón Palazón, Pilar Lopez Jimenez.

21:32h. Miguel Castejón lee el procedimiento de votación.

21:40 h. Se Elaboran 32 papeletas: 16 de ellas en blanco y 16 escritas con candidaturas  “junta directiva“,  y se reparten entre los 16 asistentes.

21:45 h.  Se procede a las votaciones nombrando y marcando la lista de votantes, finalmente se recuentan los 16 votos.

21:50 h.  Los miembros de la mesa electoral, finalizada la votación se procede al escrutinio resultando lo siguiente:
 14 votos: Candidatura
 2 votos : en Blanco

21:55 h.  Ocupa la mesa el nuevo presidente y nombra a los miembros de su equipo, la nueva junta directiva queda formada por:

Salvador Campos Morata
VICEPRESIDENTE
Jose Hermosilla Rosique
SECRETARIO
Diego Sáez Santiago
TESORERO
Juan Carlos Marín Ros
VOCALES
 Jose Benedicto García
 Salvador Fernández Pérez
 Adolfo León Lambertos
 Manuel Martínez Gómez
 Javier Sáez Muñiz

Queremos poner de manifiesto la rigurosidad en la celebración de la asamblea y elecciones.
Aprovechamos para agradecer enormemente los muchos años que D. Miguel Castejón ha prestado este desinteresado servicio como secretario para el bien de todos y que difícilmente podemos igualar, pero nos sirve de ejemplo a seguir para futuras juntas directivas, desde aquí: GRACIAS MIGUEL
Estamos muy orgullosos de que este Club tenga ese corazón joven a pesar de sus 25 años.