Hoy muchos de vosotros habéis decidido quedaros en casa calenticos, y eso esta muy bien, pero algunos de nosotros, locos del pedal, tras esta semana que con esas lluvias solo hemos hecho trabajar, y ese ratico que nos permitía salir, aunque solo eran 30 kilómetros, hoy ha sido posible, pues hoy a pesar del frío, ahí estábamos, abrigándonos bien con tres capas, escarpines, los mejores guantes y casi sin poder respirar.
No hemos hecho mucho pero, que bien sienta y así ha sido, nos hemos cruzado con tres grupos, Eusebio con los de San Javier, hacia el Descargador Marina, Irene y varios amigos y también hemos visto algunos mas, Juan Carlos Castillo, Paxti  y nosotros por otra parte: Brocal, Javi, Pepe Alcaraz, y Pepe “Danone” también disfrutando aunque solo sea de ese sol que nos ha dado tregua, hemos hecho una parada antes de los Nietos porque a Pepe “Danone” se le aflojó el sillín, pero solucinado hemos seguido ruta.
Lo dicho,  no temas al frío, habiendo sol, después te vas a alegrar de haber salido, aunque sean solo 40 km valen la pena y todo suma.
Mañana os animamos a venir a una ruta toda llana hasta Cabo Palos, vamos a ir suavito para disfrutar, os esperamos en Bar Tito Rober a las 8:30 h.
Unas fotitos de hoy, Saludos.

P.D. Queridos soci@s, no olvidéis que este lunes 2 de Diciembre tenéis cita con las urnas:
ELECCIONES PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA