Hola amigos del ciclismo tras estos días de lluvia parece que el tiempo nos ha dado ese paréntesis para que este largo puente podamos salir y no perdamos forma, nosotros hoy lo hemos aprovechado.
Ahora vienen muchos días de comidas copiosas y bebidas en exceso, por  lo que mas vale salir ahora para compensar el bajón de forma y subidón de kilicos.

Hoy le vamos a dar la bienvenida a Carlos (yerno de Ponciano) que nos ha sorprendido, ha improvisado una bici, le ha montado una botella de ultimo modelo y en la misma salida reguló la altura del sillín y tras muchos meses sin coger una bici se ha metido estos 63 km. Eso es lo brillante del deporte que muchas veces no hay que pensarlo.

¡ Montante en tu bici con ilusión y volverás a tu casa con motivación !

Por otra parte Gaby “Expresidente Eléctoral” a parecido con su montanbike Klein, por lo que tenemos que temerle la próxima salida cuando coja la bici de carretera.
Como teníamos programado la ruta ha sido suave porque la idea era soltar piernas porque llevamos muchos días sin salir por lo que esta ruta a Cabo de Palos es ideal.
Para no perder las buenas costumbres os dejo fotos y datos de la ruta.