Como ya sabéis en pasado Sábado 24 de mayo se celebró la prueba Ciclistas Sierra de Moratalla 2014

En ella Participaron Sergio Rodriguez y Gabi Sanchez, desde aqui le queremos dar la enhorabuena por esta hazaña y felicitarles por representar al Club Ciclista Los Alcázares en esta dura prueba de fondo os dejamos unas fotos.
Desde aquí le animamos a que sigan en esa línea y que desde el Club estamos muy orgullosos de estos dos campeones.FELICIDADES, y el año que viene a por el oro!!!

IMG-20140524-WA0004

IMG-20140524-WA0007

12 comentarios en «Dos Guerreros del Club Sergio y Gabi en Sierras Moratalla 2014»