Campeonato Universitario Triatlon Los AlcázaresAyer estuvimos en Los Campeonatos de España Universitarios de Triatlón en Los Alcázares, una oportunidad para disfrutar de este bello deporte, en el que nosotros ciclistas amateur, nos sentimos identificados,  y que mejor que presentarnos como voluntarios para colaborar conjuntamente con los miembros de La Concejalía de Deportes y la Policía Local, para que esta competición, se desarrolle con la máxima seguridad y que estos jóvenes deportistas puedan competir en las condiciones mas optimas, colaboraron además nuestros amigos del Club Los Alcázares Triatlón y muchos jóvenes de distintas universidades. Desde aquí agradecemos la colaboración a todos los voluntarios y seguiremos apostando por el deporte en nuestra comunidad.

Tenemos que destacar que El Ayuntamiento, La Concejalía de Deportes y La Policía Local cuentan con muchos profesionales de gran experiencia, avalada por las innumerables competiciones celebradas con total éxito tanto en seguridad como en organización. Sigamos apostando por el deporte.

Anteriores ediciones de voluntariado:

No solo el dinero ayuda al Éxito de una Carrera Ciclista

Disfrutando del Ciclismo como VOLUNTARIOS ¡¡VIVE EL CICLISMO PROFESIONAL

Reunión Organizativa para Voluntari@s CAMPEONATO DE ESPAÑA – B DREAM TRIATHLON PROMASTER 2013 LOS ALCAZARES

CEU TRIATLON (160)

CEU TRIATLON (180)

10 comentarios en «Ayer disfrutamos como Voluntarios del Mejor Triatlón // Campeonatos de España Universitarios de Triatlón 2014 en Los Alcázares.»